|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar cargando s8 toda la noche
Buenas tardes a todos, tengo una dudilla a ver si alguien puede echarme una mano
![]() Se puede dejar cargabdo l mvil toda la noche aunque twnga la caega rapida? M da algo d rollo q pueda fastidiarse, gracias de antemano Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando termina de cargar se corta automáticamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tengo una dudilla a ver si alguien puede echarme una mano
![]() Se puede dejar cargabdo l mvil toda la noche aunque twnga la caega rapida? M da algo d rollo q pueda fastidiarse, gracias de antemano Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que lei q no habia diferencia cuando lo ponias, l otro post dcia q la diferencia eran d 10 o 1t mins
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que hay diferencia en tiempo teniendo conectado la carga rápida o no. A mi para ser exactos tarda la mitad. Yo siempre la tengo desconectada y solo la conecto para las emergencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el s6 lo dejaba toda la noche cargando... y ahora la bateria me llega con suerte a medio día
![]() yo creo que es mejor cargarlo hasta el 100% y desconectarlo.
|
||||
|
||||
|
Una vez llega al tope de cargaron sigue cargando hasta el infinito. https://andro4all.com/2017/08/cargar...che-no-es-malo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es malo es apurarlas a menudo (bajarlas del 10). Por dejarlo enchufado la noche entera no pasa nada (así uso yo todos los móviles, cada noche)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cara deja de cargar y comenzara a descargarse, luego cuando llegue a un punto volverá a ponerse a cargar y así............ yo siempre procuro carga lenta y no dejarlo cargando, que esta preparado para rápida, si pero no es lo mejor para la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||