bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
martamarin68 martamarin68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Yoigo

Arrow Mejoras y recomendaciones para mi BQ X.

Buenos días a todos! Estuve hace unas semanas hablando con todos vosotros sobre si comprarme o no el BQ X. Finalmente me decanté por él.

Ahora que llevo varias semanas con él, tengo que decir que no me ha parecido tan "espectacular" como me habían dicho algunas personas. Igual es que no entiendo mucho, y perdonad si ofendo a alguien, pero me parece de lo más normal. La cámara que se suponía que era uno de sus puntos fuertes me ha decepcionado un poco, y venia de un cámaras de LG G2 de la que estaba muy contenta. De todos modos, el móvil esta bien y la batería me dura dos días enteros!

Como sabréis el móvil viene un poco vacío en cuanto a aplicaciones se refiere. Por eso hoy vengo a pediros consejo. Desde que lo tengo no me he puesto a investigar ni a bajarme casi nada (más que lo básico), así que venia a pediros consejo sobre que apps me recomendáis para mejorar el móvil o que creáis que son recomendables.

PD. no se si os pasa tambien a vosotros, que al grabar un video, la pantalla del movil es como que parpadea muy rápido. Me ha pasado alguna vez.... y no entiendo por que.

Perdonad la "chapa"... un saludo!

Viejo 04/09/17, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
IdolRoig IdolRoig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5,5")
Tu operador: Orange
whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @martamarin68

¿qué problema tienes con la cámara? Indícanos mayor información sobre como haces las fotos, que modos usas, condiciones lumínicas, etc... algo de información para intentar ayudarte.

Respecto a las aplicaciones, nuestra filosofía es intentar ser lo más android puro posible, incorporando las aplicaciones indispensables y necesarias, de manera que sea el usuario el que instale las aplicaciones que necesite y más se adapten a sus necesidades.

Un saludo
Viejo 04/09/17, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por martamarin68 Ver Mensaje
Buenos días a todos! Estuve hace unas semanas hablando con todos vosotros sobre si comprarme o no el BQ X. Finalmente me decanté por él.

Ahora que llevo varias semanas con él, tengo que decir que no me ha parecido tan "espectacular" como me habían dicho algunas personas. Igual es que no entiendo mucho, y perdonad si ofendo a alguien, pero me parece de lo más normal. La cámara que se suponía que era uno de sus puntos fuertes me ha decepcionado un poco, y venia de un cámaras de LG G2 de la que estaba muy contenta. De todos modos, el móvil esta bien y la batería me dura dos días enteros!

Como sabréis el móvil viene un poco vacío en cuanto a aplicaciones se refiere. Por eso hoy vengo a pediros consejo. Desde que lo tengo no me he puesto a investigar ni a bajarme casi nada (más que lo básico), así que venia a pediros consejo sobre que apps me recomendáis para mejorar el móvil o que creáis que son recomendables.

PD. no se si os pasa tambien a vosotros, que al grabar un video, la pantalla del movil es como que parpadea muy rápido. Me ha pasado alguna vez.... y no entiendo por que.

Perdonad la "chapa"... un saludo!
Siento que el tema de la cámara te haya dejado fría, ya ves que para gustos...yo por lo menos si la veo bastante buena y en nitidez una pasada, con solo decirte que supera incluso a los Iphones cuando se saca una foto en condiciones...siempre me acuerdo del Iphone SE que tuve y como me dejó helado cuando comparé fotos del mismo lugar sacadas con los dos...el SE lo vendí bien rápido y volví a el BQ volando...pero es porque yo valoro mucho el detalle/nitidez de las fotografías (y más en paisajes lejanos). Sobre el vídeo es cierto que depende que configuración la pantalla parpadea pero luego cuando ves el vídeo te das cuenta de que lo grabó correcto, es algo que tendrán que arreglar tarde o temprano con una actualización...sobre aplicaciones seguro muchos compañeros de por aquí te podrán responder mejor porque yo uso casi nada (Wathssap y Black Player), un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a volver pesao con la anécdota del Iphone´s y Aquaris X (y X5 Plus) que he descrito en tantos hilos, pero fue porque me había gastado un dineral en muchas marcas de móviles para fotografía y en lo más que me dejé fué en Iphones (4s,5s,6,SE) que disfruté pero no plenamente hasta que me pasé a probar esta marca a partir del X5 Plus y luego el Aquaris X más que nada por lo que ofrecían a un gran precio, como muchos también traen sus fallos que poco a poco van puliendo pero yo le veo más virtudes que defectos, la cámara es una de ellas con mucho peso para mi, sobre la batería si que dura la jodía jejeje (otra de sus virtudes), lo de las aplicaciones simplemente tendrías que ojear en la Play Store y lo que quieres usar de verdad, porque una cosa buena que tiene este móvil es que no está limitado como otras marcas y trae Android stock pudiendo digamos "moldear" el sistema a nuestro gusto (oootra virtud más), y no escribo más o me expulsan por tostonazo , un saludo y espero disfrutes del móvil.

Última edición por PeterManny Día 04/09/17 a las 17:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje

¿qué problema tienes con la cámara? Indícanos mayor información sobre como haces las fotos, que modos usas, condiciones lumínicas, etc... algo de información para intentar ayudarte.

Respecto a las aplicaciones, nuestra filosofía es intentar ser lo más android puro posible, incorporando las aplicaciones indispensables y necesarias, de manera que sea el usuario el que instale las aplicaciones que necesite y más se adapten a sus necesidades.

Un saludo
Me di cuenta el primer día desde la aplicación de instagram al grabar un vídeo desde las famosas "stories". Pensé que seria problema de la aplicación pero me pareció extraño porque con el anterior móvil no había tenido problemas.

Unos días mas tarde, grabando un vídeo directamente con la cámara (no recuerdo muy bien en que modo estaba, pero creo que en el automático) comencé a grabar y vi como la pantalla me parpadeaba a la vez que grababa el vídeo.
Perdonad que no os de más datos, porque no me fije exactamente en modo estaba, de todos modos no he tocado nada raro que yo sepa. jaja

Gracias siempre por contestar
Viejo 05/09/17, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Siento que el tema de la cámara te haya dejado fría, ya ves que para gustos...yo por lo menos si la veo bastante buena y en nitidez una pasada, con solo decirte que supera incluso a los Iphones cuando se saca una foto en condiciones...siempre me acuerdo del Iphone SE que tuve y como me dejó helado cuando comparé fotos del mismo lugar sacadas con los dos...el SE lo vendí bien rápido y volví a el BQ volando...pero es porque yo valoro mucho el detalle/nitidez de las fotografías (y más en paisajes lejanos). Sobre el vídeo es cierto que depende que configuración la pantalla parpadea pero luego cuando ves el vídeo te das cuenta de que lo grabó correcto, es algo que tendrán que arreglar tarde o temprano con una actualización...sobre aplicaciones seguro muchos compañeros de por aquí te podrán responder mejor porque yo uso casi nada (Wathssap y Black Player), un saludo.
jajaja gracias por tu anécdota. Al menos me alegra oír e igual la que estoy equivocada soy yo. Estaría acostumbrada ya a una buena cámara y quizás iba con muchas expectativas, mi pareja se compró antes un Samsung s8 y claaaaaaaro......
Viejo 05/09/17, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

No hay problema, si vuelves a usar la cámara de vídeo, verifica si cuando esto te ocurre están enfocando una pantalla o estás bajo una luz fluorescente.

Si no, comprueba si los iconos en el momento que parpadea se están girando, esto puede ocurrir cuando el terminal se gira un poco y va a cambiarse de posición entre vertical y horizontal.

En caso negativo, danos cualquier información la próxima prueba que hagas, así podremos ayudarte en todo lo que podamos.

Un saludo
Viejo 05/09/17, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martamarin68 Ver Mensaje
jajaja gracias por tu anécdota. Al menos me alegra oír e igual la que estoy equivocada soy yo. Estaría acostumbrada ya a una buena cámara y quizás iba con muchas expectativas, mi pareja se compró antes un Samsung s8 y claaaaaaaro......
Será jejeje, ya que el S8 en cámara es un pepino y aunque tenga 12MP saca una enorme resolución, es un tope gama de los mejores (y muy caro...) y lógicamente no se puede comparar aunque el BQ tampoco está muy lejos y cuesta la mitad...del LG he descargado (mira que soy curioso, me encanta comparar) y visto fotos del antiguo G2 y aunque no son malas se nota que ha pasado el tiempo...en esos tiempos LG utilizaba un procesamiento bastante pesado que "pintaba" el detalle he inflaba los colores...pero a otras personas les gustaba ese efecto (personalmente a mi no), un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Será jejeje, ya que el S8 en cámara es un pepino y aunque tenga 12MP saca una enorme resolución, es un tope gama de los mejores (y muy caro...) y lógicamente no se puede comparar aunque el BQ tampoco está muy lejos y cuesta la mitad...del LG he descargado (mira que soy curioso, me encanta comparar) y visto fotos del antiguo G2 y aunque no son malas se nota que ha pasado el tiempo...en esos tiempos LG utilizaba un procesamiento bastante pesado que "pintaba" el detalle he inflaba los colores...pero a otras personas les gustaba ese efecto (personalmente a mi no), un saludo.
Si, un G2 tenía yo y estaba encantada! Será por eso jajaja. Gracias de todos modos.
Viejo 05/09/17, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje

No hay problema, si vuelves a usar la cámara de vídeo, verifica si cuando esto te ocurre están enfocando una pantalla o estás bajo una luz fluorescente.

Si no, comprueba si los iconos en el momento que parpadea se están girando, esto puede ocurrir cuando el terminal se gira un poco y va a cambiarse de posición entre vertical y horizontal.

En caso negativo, danos cualquier información la próxima prueba que hagas, así podremos ayudarte en todo lo que podamos.

Un saludo
Perfecto! Gracias

Y ahora que no nos lee nadie, ¿alguna recomendación sobre aplicación que creaís indispensable? Para galería, como antivirus... (no vale que me digais el whatsapp como alguien me puso ya...)
Viejo 05/09/17, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Nosotros tenemos que barrer para casa, Fotos creemos que es una galería bastante completa que puede ofrecer unos buenos resultados para la mayoría de usuarios.

Además permite guardar copias de seguridad de las fotos por si acaso....

Respecto a antivirus, aquí somos más tajantes y dependiendo del uso (si entras solo en webs comprobadas y seguras, no instalas apps fuera del Play Store, no modificas el sistema) no recomendamos su uso.

Pero tanto en una cosa como en otra, para gustos, colores... si deseas otra galería, tienes muchísimas en Play Store que seguro alguna cubre todas tus necesidades. Si deseas instalar un antivirus finalmente, puedes usar el que más completo creas.

No nos podemos mojar mucho, lo lamentamos.

Seguramente el resto de usuarios pueda darte mucha mayor información que nosotros.

Un saludo
Viejo 05/09/17, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
yo digo tambien antivirus si no descargas nada fuera de la play store ninguno lo de la camara meparece una muuuy buena camara para un terminal de este rango de precios con luz, un pepino con poca luz o contrastada hay que buscarle las averias pero en general no hay muchas camaras que en modo auto saquen mjores fotos que este bq
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Yo para galería uso QuickPic, y como gestor de archivos Solid Explorer

TuneIn para escuchar las radios internacionales, Pocket Casts para los podcasts, Spotify para la música

Para personalizar la pantalla de inicio, Fondos de pantalla de Google y uno de los widgets de Weather Timeline, que une reloj + calendario + información del tiempo

Como navegador Firefox + el complemento uBlock, y te evitas toda la publicidad

Y poco más... si eres seriéfila, TV Time está divertida
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Yo para galería uso QuickPic, y como gestor de archivos Solid Explorer

TuneIn para escuchar las radios internacionales, Pocket Casts para los podcasts, Spotify para la música

Para personalizar la pantalla de inicio, Fondos de pantalla de Google y uno de los widgets de Weather Timeline, que une reloj + calendario + información del tiempo

Como navegador Firefox + el complemento uBlock, y te evitas toda la publicidad

Y poco más... si eres seriéfila, TV Time está divertida

Gracias!!
Viejo 10/09/17, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
danihl203 danihl203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Yo como imprescindibles, meteria a Cerberus (en caso de robo o perdida te vendra de maravilla), Android Pay (si no la tienes ya), o Shazam si eres un curioso de la musica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Hora actual: 21:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /