Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 02:00:17
Array

[xs_avatar]
jesusm14_ jesusm14_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: TELCEL
Pantalla con linea verde S7 edge

Hola a todos, hablare extenso para que puedan entender mi problema.
Compre mi teléfono de segunda mano, no cuento con garantía ni nada por el estilo.
La semana pasada estaba jugando tranquilamente Clash royal en mi s7, en la mitad de una partida, me apareció una linea delgada color verde del lado del borde donde aparecen las apps edge.
Comenzó parpadeando, aparecía y desparecía rápidamente incluso daba la ilución que se movía un poco, total en ese momento creí que era la aplicación que me daba el error, cerré el juego pero la linea vertical seguía ahí.
Minutos después la linea se estabilizo, ya no se movía, no parpadeaba, solo esta allí.
Hice la marcación *#0*# para probar la pantalla y esas cosas, tratando de que desapareciera la linea verde.
Con el color rojo se sigue mirando la linea, con el color verde es igual, pero oh maravilla, cuando hice la prueba con el color azul la linea de desvanece, se borra, solo con ese tono de azul, cuando salgo de ese color, la linea vuelve a estar ahí donde mismo.
Probé aplicaciones de test de pantalla probando mas colores, pero con los únicos que de quita la linea es con el color azul, el color lila y obviamente el negro ya que este apaga los pixeles.
En principio creí que esto era problema de hardware, pero cuando hice esas pruebas ya tengo mis dudas.
No se si alguien haya tenido un caso igual o parecido, en lo personal me parece muy raro que con ciertos colores de borre y en los demás este ahí.
De ante mano
Responder Con Cita

Viejo 04/09/17, 07:03:07
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Esto es un fallo reconocido por samsung y por lo tanto si el movil esta en garantia te van a cambiar la pantalla sin problemas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 04/09/17, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
maulito maulito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
Dagnirglaurunga Dagnirglaurunga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo, es una falla de la pantalla generalmente, pero se da mucho menos que el problema de la línea rosa en el medio, aunque básicamente es lo mismo: líneas de pixeles que se queman. Para descartar que no sea software, prueba sacar una captura de pantalla y se la mandas a alguien: si en la captura permanece la línea es problema de software, sino aparece es problema de la pantalla y con el tiempo van saliendo más líneas. Se soluciona cambiando la pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
No le des más vueltas. Esa pantalla está defectuosa. Intenta tramitar garantía o prepara unos 250€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 03:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /