Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
majatu majatu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: S8+ Duos
Tu operador: Movistar
interrogacion Duda existencial con firmware en S8+ Duos

Hola gente,

Compré el equipo en una casa de importación y tengo dudas de que el software instalado sea el original de fábrica.
En la información del software de Android me tira en "Software del proveedor de servicio" que tiene ARO/ARO/TPA, aquí el dilema... porque si bien estoy en Argentina, la versión Duos del S8+ no se comercializa oficialmente... figura tanto ARO y TPA que es para Panamá...
Si uso la app Phone Info me dice, primero que nada, que el equipo es un S8+ Intenacional (no Duos) y que tengo instalado un CSC ARO de Argentina.
El problema: Veo que para Argentina ya salió el update del mes de agosto (S8+ single sim)... En Panamá, de donde creo que es el equipo, también salio el update de agosto, pero para la versión Duos, no para la single sim.
A mi equipo que es Duos, no le estaría llegando ningún update de agosto

Tengo alguna forma de ver el país de origen del equipo? Habrán instalado un firmware de la versión single sim para Argentina? El equipo NO está rooteado y es libre de fábrica, no tiene contador Knox modificado.

A mi parecer tengo instalado el firmware para Argentina del S8+ Single sim... pero... y el update?

Estoy bastante perdido muchachos... Alguna idea? Estoy pensando en flashear un firmware stock que corresponda a mi versión Duos del país de origen del quipo, alemana o alguna que me recomienden.

Saludos! Muchas gracias de antemano!

Última edición por majatu Día 04/09/17 a las 00:54:32.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/17, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Creo que leí que les puefes meter las roms oficiales del S8+ F internacional, pero perderias poder usar dos SIMs.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
majatu majatu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: S8+ Duos
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Creo que leí que les puefes meter las roms oficiales del S8+ F internacional, pero perderias poder usar dos SIMs.
Según leí no se pierde el doble sim, en éste momento sin saber que rom tengo instalada, los 2 sims están funcionales.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
yo tengo la g955FD y me gustaría pasarla a g955F , me da igual si se pierde la doblel sim , se puede hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
DEJERE DEJERE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8 N9500
Con el s7 edge dual sim puse la Española y no perdió las dos sim.
En este no me hace falta por ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/17, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Las dos sim no se pierde nunca , es la misma rom para el duos que para el normal , a mi al configurar con sim española , me cambio los csc a phe e instalo la ultima rom española de hecho en phone info me pone PHE como principal en csc
llevo un G955fd , de Arabia ,pero es el mismito que vende samsung en su web como duos la version internacional y modelo coincide hasta el codigo
Ojo no digo que tenga garantia aqui , (todo es probar llegado el momento)
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 18:00:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /