|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a Nexus One
Estoy valorando entre HD2 y la Nexus.
2 dudas: - En la Nexus podré sincronizar mis contactos OutLook???? -El Navegador Street Wiews, el que se ven las calles reales, Necesita conexión en tiempo real de datos?????, en ese caso en el extranjero la factura puede ser guapa no??? -La tarifa plana Vodafone 12€ tiene alguna limitación de horas o datos????, algún limite me refiero. Muchas gracias por ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando entre HD2 y la Nexus.
2 dudas: - En la Nexus podré sincronizar mis contactos OutLook???? -El Navegador Street Wiews, el que se ven las calles reales, Necesita conexión en tiempo real de datos?????, en ese caso en el extranjero la factura puede ser guapa no??? -La tarifa plana Vodafone 12€ tiene alguna limitación de horas o datos????, algún limite me refiero. Muchas gracias por ayudarme. ![]() Para sincronizar datos outlook no hay problema, existen apps que trae el movil. Streetwiew necesita conexion obiamente, te cabria en una micro sd de 16gb como es mi caso? O en tu pcde casa? Creo que necesitas varios cientos de terabytes ![]() La tarifa esa pregunta muy bien, vodafone dice que es "tarifa plana" jajjajajjjjajajaaaaa me parto, ni la premium de 15 pavos. La de 12 son 3,2mb/s, 150mb max de descarga maximo (o son 100? Mas no) y una vez sobrepasados 64kbs (el cable de telefono iba a eso hace 15 años). Y la de 15 son 300mb, 7,2mb/s max y sobrepasados baja a 124kbs |