|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Bucle HBoot
Buenos dias
Os comento mi problema, hace dos dias mi Desi se quedo sin bat la deje en el coche cargando y cuando la encendi, salio una pantalla rara (HBoot) la de los android patinando. Tras mucho apagar encender etc.... me parece que ha perdido la imagen de la Rom No me deja ni subir ni bajar en el menu del BOOT para salir de el ni dandole a estos ni al del power solo puedo quitar la bateria y al encender vuelta a empezar en la misma pantalla Alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionando?? Saludos En ORange me dan de una a dos meses para arreglarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el boton de bajar volumen se te haya quedado encajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste a encenderla con volumen+ y power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que comentas parece ser que algún botón se te quedo enganchado. A simple vista, parecen que están bien, pero tiene toda la pinta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO tiene pinta de ser la botonera ya que le doy al boton de volumen y mecanicamente hace el ruido de pinchar.... no se que puede ser, parece que haya perdido la rom.. o algo asi.. hay unas letras de algo que dice no tener imagen pero sale solo 1 seg y no veo lo que dice..
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento un mensaje cuando carga al parecer la SD o no se que es
Alguien me puede ayudar en algo... En cuanto a la botonera la puedo encender pero no apagar con el boton ya que parece que se quedan todos los botones tanto de vlumen como encendido bloqueados al entrar en el BOOT estoy en un bucle y en Orange me proponen cambiarme el terminal por otro reparado o estar de uno a dos meses sin terminal ... HBoot SD Checking Loading... [PB99DIAG.zip] No Image! Loading... [PB99DIAG.nbh] No Image or wrong image! Loading... [PB99IMG.zip] No Image! Loading... [PB99DIMG.nbh] No Image or wrong image! |
|
|
||||
|
||||
|
No la he flasheado y por lo visto no puedo entrar a la desi, uno de mis amigos que si esta mas acostumbrado a rotearlas me comenta que no me es posible de esta forma...
Que me aconsejas y gracias por adelantado. qeu no pueda subir ni bajar en el Boot con la botonera puede ser motivo de error hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no eres root? lo digo por que has posteado en el subforo para Roms... Lo muevo al normal.
Si no eres root entonces es un fallo del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Fozzy
Alguien lo movio a ROm yo lo postee en el hilo de normal. Por lo que me comentas dejo de buscar soluciones y lo remito al SAT o pruebo a meter una SD de una Desire y ver si el problema lo da la SD o por vuestras experiencias de otros Foreros que debiera hacer? Gracais por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, viendo que puede ser un problema de Hard el cual haya borrado la Rom lo remito al Sat de Orange (nada de uno a dos meses sin el juguetito a desempolvar el Omnia)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||