|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos LG V30 y Sony Xperia XZ1 ya son compatibles con las retransmisiones en HDR de Netflix
Los nuevos LG V30 y Sony Xperia XZ1 ya son compatibles con las retransmisiones en HDR de Netflix ![]() Leemos en teknofilo.com Netflix tiene un catálogo de contenido HDR que, poco a poco, va creciendo, y a los que sus suscriptores pueden acceder si tienen un televisor o un smartphone compatible con esta tecnología y certificado por la compañía. Además, es necesario tener contratado el plan más avanzado de Netflix, que ofrece contenidos en 4K en hasta cuatro pantallas simultáneas, y tener una conexión a Internet de, al menos, 25 Mbps. Por el momento, hay pocos smartphones que sean compatibles con las emisiones en HDR de Netflix. Hasta hace poco, el LG G6 era el único smartphone Android compatible con HDR, aunque otros dispositivos como Chromecast Ultra y NVIDIA Shield también cuentan con este soporte. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El HDR es tan glorioso como el 4k en pantallas de 5.5, esto que se lo dejen en pantallas de 40 pulgadas, solo sirve para inflar precios y la gente pica...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea extraño que el LG sea compatible con Dolby Vision y el resto no. Es que DV es propiedad de LG mientras que HDR10 es «libre».
Yo tengo una tv LG y tiene DV, por lo que en Netflix lo veo en DV no en HDR, ya que es superior en calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver Netflix en HDR y con franjas negras a los lados
|
||||
|
||||
|