|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comercial del lg g5
Habian visto este comercial del lg g5?aca les copio el enlace a ver q opinan quienes lo vieron y quienes no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej pero esta bueno?va a mi me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, se dejan un pastizal en hacer un anuncio épico y mas con el gran Jason, y luego tienen que recortar en calidad de construcción jajajaja
Por eso sufrimos de efecto fantasma, fugas de luz, problemas de GPS,... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien creo q laa ventas bajaron debido a las opiniones y reviews...a mi este me gusto desde q salio igual vi algunas reviews q hablan bien del dispositivo al menos habemos algunos q hablamos bien de el aun amigo ejeje y si este me gusta mucho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual asi hay personas q solo miran los posts y no opinan asi como tambien imagino q muchos q les va bien con este cel ni entran a foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que hay gente que no comenta en foros y demás si el móvil les va bien, también hay gente que no comenta en foros ni nada que el móvil les va mal, o gente que no se da cuenta de los defectos que tiene el móvil como el efecto fantasma. Aun así hay mas gente que se queja en Internet por que si tu tienes un articulo defectuoso vas a remover cielo y tierra para demostrar tu indignación y buscar una solución. La cantidad de gente que entra a comentar para decir que su móvil les va perfectamente, es ínfima. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que los que nos falla el móvil no somos precisamente una minoría, si no que somos bastantes. Si son casos aislados la gente no dirá que es una mierda de móvil por eso, por que son casos aislados, pero si hay personas que llevan hasta con 4 o 5 reemplazos nuevos y todos les salen defectuosos, pues obviamente el problema esta en la calidad de construcción del móvil, y por esto mismo, pasa a ser una mierda de móvil para la gente.
Igual que hay gente que no comenta en foros y demás si el móvil les va bien, también hay gente que no comenta en foros ni nada que el móvil les va mal, o gente que no se da cuenta de los defectos que tiene el móvil como el efecto fantasma. Aun así hay mas gente que se queja en Internet por que si tu tienes un articulo defectuoso vas a remover cielo y tierra para demostrar tu indignación y buscar una solución. La cantidad de gente que entra a comentar para decir que su móvil les va perfectamente, es ínfima. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual este post se fue un poquito de tema cuando la idea era opinar sobre el video jeje en fin aca estamos igual =/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta medio apagado este foro...en general digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||