Accesorios Xiaomi MI5s Accesorios Xiaomi MI5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
Benjamin181001 Benjamin181001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Cambio SOLO CRISTAL Xiaomi Mi5S

Bueno compañeros, pues resulta que como soy retrasado se me ha roto la pantalla, se me cayó en una piedra para los curiosos.

He encontrado una página en la que me venden SOLO el cristal de la pantalla. He visto vídeos de cómo se hace pero nunca en un Xiaomi Mi5S, en S5 o cosas de esas.

Mi duda es: ¿Realmente se puede cambiar solo el cristal? (Es por un tema de dinero que no me da para una pantalla completa más todo el rollo de la huella y tal) Tengo herramientas para hacerlo a excepción del alambre,¿Podría cargarme toda la pantalla si la cago?

Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/09/17, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benjamin181001 Ver Mensaje
Bueno compañeros, pues resulta que como soy retrasado se me ha roto la pantalla, se me cayó en una piedra para los curiosos.

He encontrado una página en la que me venden SOLO el cristal de la pantalla. He visto vídeos de cómo se hace pero nunca en un Xiaomi Mi5S, en S5 o cosas de esas.

Mi duda es: ¿Realmente se puede cambiar solo el cristal? (Es por un tema de dinero que no me da para una pantalla completa más todo el rollo de la huella y tal) Tengo herramientas para hacerlo a excepción del alambre,¿Podría cargarme toda la pantalla si la cago?

Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo he intentado varias veces separar el cristal de la pantalla en otros terminales y nunca lo he logrado, a la mínima se rompe la LCD. Hay que tener herramientas adecuadas, así como dar calor de manera uniforme para que la cola se deje despegar con el alambre.

Mi consejo... No vale la pena, intenta comprar todo el conjunto. Piensa que, hagas una u otra cosa, creo que el sensor de huellas no viene en las pantallas nuevas, hay que "transportarlo" del cristal viejo al nuevo, y he leído por ahí que es bastante complicado...

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > Accesorios Xiaomi MI5s



Hora actual: 16:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /