|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el modo de responder llamadas?
No sé si soy el único pero no me gusta el modo de responder llamadas.
Me gusta más el modo de deslizar hacia los lados que hacía arriba/abajo. Supongo que eso no se puede cambiar verdad?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, es algo de sistema que ni siquiera ha sido tocado por BQ. A mí me resulta una forma muy bonita de contestar pero muy complicada de rechazar una llamada. Siempre puedes desbloquear el teléfono y, desde la notificación, colgar o descolgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @Vicox
Desde Ajustes > Accesibilidad podéis activar la opción "botón encendido cuelga" para colgar rápidamente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser un poco inútil, por que no puedo no puedo ni colgar ni descolgar, me cuesta horrores, no termina de hacer bien el movimiento, probaré lo que dice soporte de colgar, al menos eso lo hare bien ,jeje. No se puede hacer para descolgar también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para responder es como si lanzaras el botón verde hacia arriba, pero sin acompañarlo con el dedo pegado a la pantalla porque entonces no descuelga.
Para colgar es igual, pero como hay menos espacio no es fácil, sobre todo con una mano. Yo he probado lo que dice soporte y funciona bien. Lo que es cierto es que cómodo y fácil no me parece, en el X5 se hace en horizontal y es un gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Recordamos que en este aspecto, nosotros usamos la aplicación Teléfono de Google, que es la que gestiona el dialer. Por cierto, si queréis personalizarlo un poco y que salga una pata de un perro o gato, aquí tenéis más información :P https://androidphoria.com/novedades/...-perro-android Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||