Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/10, 08:33:52
Array

[xs_avatar]
Shealock Shealock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Compro HTC Magic o Galaxy Spica (blancas)

Buenas, busco en concreto cualquiera de estos dos terminales:

- Samsung Galaxy Spica Blanco.
- HTC Magic Blanca.

La idea es que estén roteadas y con la versión 2.1 - 2.2 de Android. Si están libre por IMEI, mejor.

Abstenerse terminales que superen ampliamente los 100 €. Que para eso ya me puedo sacar a 129 € el Galaxy por renove de Yoigo.

Un saludo y gracias.

PD: en un estado decente para ser terminales de segunda mano.

Viejo 30/08/10, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Si te interesa una magic blanca de vodafone con un año aunque está nueva, llevo sin usarla 9 meses ya que compré una Desiré. No está roteada, pero si lo prefieres podria hacerlo y ponerle la rom que quisieras, yo no lo he hecho por la garantia, y como no la utilizo. Pido por ella 110 Euros no negociables, con envio aparte. Si te interesa puedo enviarte fotos, aunque te adelanto que está completamente nueva ya que siempre he utilizado funda de gel, la cual podría incluir. Tiene todos los accesorios originales que venian de nueva, y la caja, todo en perfecto estado.

Última edición por tatoalonso Día 30/08/10 a las 16:14:56.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 17:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /