|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería con el teléfono apagado
Hola. Acabo de recibir un MI5C y observo que con el teléfono apagado consume la batería. Tuve otros teléfonos de esta marca y nunca me pasó esto. Le he puesto por fastboot la rom original china y hace lo mismo, ídem con la de xiaomi EU. Lo apago por la noche, pero si queda con un 20% la consume toda ?????. Alguna idea.
Última edición por correcaminos69 Día 02/09/17 a las 19:52:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre muy normal no es, top tengo ese mobil y no me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías cambiar la room, con la xiaomi.eu MIUI 8.5-3.0 notaras muchísima diferencia tanto en rendimiento como en autonomía. ahora he logrado 6 horas de pantalla activa
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de una rom u otra. Lo que sucede es que si apago el teléfono sigue consumiendo batería. Antes tenía un mi4 y no pasaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes más y pide cambio, a mi me pasó con redmi3. Apagado, en modo avión o lo que fuese en 7-8 horas se comía el 20%, luego fue a peor, pero ninguna rom ni proceso que intenté consiguió solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de percibir eso hoy, solo con los datos activos, no se a que se deba, tengo la última EU semanal.
Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho los compañeros, es algún problema de hardware que hace que se consuma la batería estando apagado, software imposible que lo haga. Es mejor devolverlo para que te lo cambien. He visto lo mismo en tablets y era la conexión de la batería a la placa base estaba mal diseñado
|
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho los compañeros, es algún problema de hardware que hace que se consuma la batería estando apagado, software imposible que lo haga. Es mejor devolverlo para que te lo cambien. He visto lo mismo en tablets y era la conexión de la batería a la placa base estaba mal diseñado
![]() Ahora lo puse todo por default, veamos como se comporta el día de hoy. Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya haciendo más test, solo me pasa con los datos ya que con WiFi y estando bloqueado, no me pasa eso, hice modificaciones para que el el 3G no fuera tan lento y creo eso influyó a que me pasara eso.
Ahora lo puse todo por default, veamos como se comporta el día de hoy. Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||