|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reproductores de música para Android: elegimos los mejores y más ligeros
Reproductores de música para Android: elegimos los mejores y más ligeros ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Necesitas un reproductor de música simple y bonito? ¿Has buscado y no encuentras nada? Tranquilo. El Androide Libre va en tu busca. No hace mucho que caí en las mieles de Spotify, quizás el servicio de música en streaming más usado de todos. Dejé de lado completamente a mi querida y monumental lista de música local, dejando de utilizar un reproductor de música convencional. Aún lo sigo usando en ciertas ocasiones, cuando quiero escuchar algo que no está en Spotify o cuando no tengo internet. Y aquí es dónde hago el inciso: no todos podemos tener esa cantidad de datos necesaria. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me falta la poweramp llevo mas de 6 años con la aplicación y buf te deja hacer de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp the best!!!
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con poweramp, aproveche la oferta de los 10 céntimos. Aunque busco alguna que otra alternativa, iré probando las apps que han propuesto.
|
||||
|
||||
|
Powerbank is best
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo él qué trae de serie, con ese ya me basta.
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp, es muy bueno pero le falta diseño, la llevo usando dos años casi y no os lo niego, pero tenéis que probar N7player. A mi me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún hay gente que usa reproductores offline? Jaja
A mi me gusta escuchar música nueva y me da pereza tener que estar buscando de donde descargarla. (No trabajo, no me puedo permitir pagar por escuchar música) |
|
|
||||
|
||||
|
N7 player sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que la sencillez es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo n7player aunque por lo que parece la empeoraron con la última actualizacion
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||