|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me cuesta deslizar la barra de notificaciones
buenas..me cambiaron el cristal templado y ahora la sensibilidad me va muy bien..pero me cuesta mucho bajar la barra de notificciones..supongo que sera por el cristal templado..
hay alguna formula, que no sea con la huella que es muy incomodo, de bajar la barra de notificaciones? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué launcher utilizas? Si usas el de samsung, en su última versión hay una opción que es exactamente para eso, te deja abrir el panel de notificaciones deslizando hacia debajo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias servera..uso la que viene de serie..que tengo que hacer, actualizar laucher?
lo tengo hace dos dias y aun no lo tengo bien por la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hay opciones en el launcher como te indican y otra usando el lector de huellas para expandir/contraer la barra de notificaciones.(gesto en el lector de huellas)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora trasteo..con la huella es muy incomodo, miro las otras opciones, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero, desde el launcher (si es como en el nova), basta con hacer el gesto en cualquier zona del escritorio hacia abajo para desplegar las notificaciones.
El gesto en el lector de huellas lo activas en Ajustes -> Funciones avanzadas -> Gestos del sensor digital |
|
|
||||
|
||||
|
no sale esa opcion..pero hay una actualizacion pendiente de touchwiz.la 6.1 10.0
quizas con esa si que funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|