![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note SM-N920P Firmware 7.0
Consulta, recién me compre un Note 5 Sm-n920P y viene con este firmware
Según lo que leí, es cdma la pregunta es, que firmware 7.0 puedo instalar... Se agradece cualquier consejo... ![]() Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cualquier firmware de Nougat es bueno. El mas reciente termina en DQG2, no se por que marcas el baseband, no tiene nada que ver. Todo se actualizara.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk |
|
|
|
Aun hay CDMA en tu pais y lo tienes en ese sistema? No te puedo ayudar, al mio se le hizo unlock y lo tengo en red GSM...cualquier ROM GSM o CDMA funciona y no tengo nada de experiencia con las redes CDMA, en Mexico ya no existen.
|
|
|
|
No en Chile no hay cdma, solo gsm, por eso la consulta , eso sí el equipo está rodeado.
|
|
|
Si el desbloqueo se hizo BIEN con Octoplusbox o similar, puedes cualquier firmware para el N920P y no deberias tener problema con tu carrier.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí dejo imágenes de la rom actual y la que se supone que tiene según sammobile, ahora quiero colocar la 7, pero quiero ir a la segura. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay 2 versiones: SPR y XAS. Ambas tienen las mismas apps y ambas funcionan en el mio. A veces uso la SPR otras la XAS. (Aun usando la XAS no tengo opcion de Hotspot & Tethering)
En Sammobile y otros sitios como Updato no hay manera de escoger CDMA o GSM por que no hay tal opcion. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo otro, este equipo Está Root, y no trae logo de ninguna compañía, las rom que están en sammobile vienen con logo de sprint
|
|
|
Desgraciadamente tu equipo ya esta muy modificado, lo mejor es actualizar mediante Odin. TODOS TIENEN LOGO Y APPS SPRINT AUN SEA XAS.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Al actualizar con Odin perderas root. NO LO NECESITAS a menos que quieras modificar el sistema un poco. Actualiza a Nougat y luego haces root + recovery para que veas que mods te interesan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Todas tienen logos y apps de Sprint aun sean XAS.
|
|
|
|
Que pena, pero lo raro que la que tengo actualmente no tiene ningún tipo de logo...quizás que rom le colocaron.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»