Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/17, 02:16:07
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
AYUDA ... Cambiar ROM Falsa , con problemas

Amigos, nunca he usado mi flash, ahora me toca hacerlo, ya que el teléfono tiene un rom falsa y no le llegan las OTA, seguí todo el tutorial, pero al llegar a la parte de desarrollador del teléfono no le aparece la opción de ENABLE OEM UNLOOK, tampoco me reconoce en el modo EDL la computador por que no me aparece los puertos.....
Por favor, alguien me podría ayudar a ver que estoy haciendo mal.... Ten un pc de 64 bits

ademas , cuando bajo una ROM desde miui ... no me aparece el archivo .bat que me imagino que es necesario para flashear
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Instala bien los drivers y te lo reconocerá en edl sin problema, es muy fácil por edl.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Viejo 02/09/17, 02:43:48
Array

[xs_avatar]
MSGLykan MSGLykan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: ENTEL
Sigue el tutorial de gasolution

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Voy a suponer que cuando hablas de tutorial, te refieres al tutorial de este mismo foro del compañero Gasolution, porque los demas que hay por ahi en internet o youtube, son casi todos un desastre.

El Enable unlock OEM es una opcion que antes estaba escrita en ingles, pero desde hace tiempo que esa opcion es la que se llama DESBLOQUEO DE OEM, es una simple traduccion que se modificó.

Esto es necesario porque cuando activas las opciones de desarrollo en el movil, y conectas el movil a tu PC, en el paso del tutorial en el que te indican que debes escribir una linea de comando con lo siquiente "adb devices" algo que deberia ser obligatorio hacer y que no todos lo hacen forzandose un brick de esa manera, si está todo correcto te aparecerá en el movil un pantallazo con el texto allow usb debugging que deberas aceptar, y despues de eso te deja continuar con el proceso. Ese comando que se escribe en el pc es para verificar que los drivers estan bien instalados y el movil esta preparado para ser flasheado, y si te lo saltas, te lo cargas.

Eso del allow usb debugging no te va a aparecer nunca si no tienes el cable conectado al movil y solo salta cuando ejecutas el comando de adb devices.

Y el archivo ROM que debes descargar es el que corresponde a tu movil de esta pagina. Sin imaginaciones ni nada, el tutorial se hace tal cual está y al pie de la letra, si te imaginas cosas que deberian hacerse, haras algo mal.
http://en.miui.com/a-234.html

Última edición por uxiopd Día 03/09/17 a las 13:32:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /