Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/17, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
seequivocolapaloma seequivocolapaloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: M600

he estado viendo el NOTE 8 y me gusta más el note 3 que tengo. ¿Opiones?

Pues me he pasado por El Corte inglés y he estado trasteando el N8. No sé si es porque estoy acostumbrado al N3 pero no me ha llamado nada la atención el N8. llevo tres años con el 3 y no he encontrado ningún motivo para cambiarlo, además del 3 me gusta mucho que tenga batería extraíble. Si no se me rompe esperaré a comprar un note con %G cuando salga. Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/09/17, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seequivocolapaloma Ver Mensaje
Pues me he pasado por El Corte inglés y he estado trasteando el N8. No sé si es porque estoy acostumbrado al N3 pero no me ha llamado nada la atención el N8. llevo tres años con el 3 y no he encontrado ningún motivo para cambiarlo, además del 3 me gusta mucho que tenga batería extraíble. Si no se me rompe esperaré a comprar un note con %G cuando salga. Saludos
Ya lo tienen en eci?

Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel seequivocolapaloma

Pakonan a tus pies

Lo que pasa es que eres un sentimental del note 3 jajaja.

El bárbaro de Pakonan también lo tiene y seguiré con el hasta el infierno.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/17, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Tengo tb el Note3, de hecho sigue funcionando perfectamente. Le puse un port del Note7, y es una maravilla, con todos mis respetos, el note que más evolución supuso con diferencia.
Con ello no quiero decir que el 4 o el 5 no sean buenos, por supuesto que lo son, pero la llegada del 3 sí que supuso un cambio brutal.
Como decía, el note3 sigue operativo como terminal de uso diario, puesto que se lo dejé a mi hermana( le dejé el note 1 y ahora el 3) y está encantada con él, con las marcas de uso normales depués de tantos años, pero hasta sigue con la batería original. Casi 1 día de uso(y eso que ella le pega duro al instagram).
Le comprara una batería "original" en impextrom y me duró 3 días exactos, un día,de repente, se descargó de golpe y porrazo e inchó como una patata.(entrecomillo original, porque la compré como original pero esos son peores que los chinos de aliexpress, de hecho me fío más de aliexpress que de impextrom,la verdad).
He de reconocer que me costó deshacerme del 3, por eso se lo dejé a mi hermana, pero un "mal amigo" del foro me calentó la cabeza y me malvendió un Note7(desde el que escribo) y es otro mundo. Va perfecto, increíble, de verdad. Tamaño ideal, sensor de huellas delante, spen impresionante... en una palabra, Perfecto.
Al Note8,el cual no he probado aún, no me gusta el tema de la cámara con el sensor de huellas allí( cada vez que se intente desbloquear, dedazo a la cámara sí o sí). No me gusta las dimensiones, pero sobre todo el formato ese tan chupiguay. Ojalá lo.hiciesen tipo el 7 con el hardware del 8, peeeeeeero... infinity display se llama,no?
Si no fuese por este tan "mal amigo", seguiría sin dudarlo con el 3, que es un TELEFONAZO!!!
P.D: Lo de "mal amigo" es con todo el.cariño del mundo! Que me ofreció este.pedazo note7 IMPOLUTO y casi regalado.
Salu2!

Enviado desde mi SM-N935L mediante Tapatalk

Última edición por yucos Día 02/09/17 a las 21:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Sigo con el note 3 hasta que reviente. Este ha sido mi último Samsung. Jamás volveré a comprar teléfonos de más de 200€ con caducidad de 2 años. Y más, con baterías pegadas con loctite. Se los pueden meter por el......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:34:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /