|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lock Screen for the HD2 [Jaxbot's Stand-Alone WP7]
Windows 7, tema para el HD2, liberado el LockScreen de la próxima versión como una aplicación independiente.
Esta aplicación se ejecutará en cualquier dispositivo WVGA. ![]() Para desbloquear, comience en la parte inferior de la pantalla y deslice hacia arriba. Esto puede ser clavado a su pantalla de inicio, o configurar como un botón. Es una primera versión, pero quiero asegurar que todos los pliegues están fuera de ella antes de incluirlo en mi teléfono de Windows 7 tema (el comunicado de determinar). Instrucciones Descargar, copiar e instalar en su dispositivo. Ejecútelo! Cambiar el fondo de pantalla Usted puede cambiar el fondo de la LockScreen mediante la colocación de un archivo en la raíz de su dispositivo y nombrarlo lockscreen_image.jpg ("\ \ lockscreen_image.jpg"). El archivo debe estar en la resolución WVGA y el formato JPG. wp7lockscreen_v1.cab |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con Bsb 6.1? Alguien lo ha probado. Tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo me gusta. entiendo que es la copia del bloqueo de WP7 pero agregarle encima de la hora el tiempo estaria muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha instalado sobre BsB 6.1?
|
![]() |
Estás aquí
|