|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tracking Banggood
Hola shur, vereis, pille el mi5s en banggod. El caso es que lo enviaron al poco y me dieron un numero de seguimiento.
El envio se realizo el dia 24/08, y a dia de hoy, pongo ese traking en 17trak y me dice que el paquete no se encuentra en este momento. He probado a ver el traking desde el primer dia que me dieron el numero de seguimiento, pero no ha funcionado en ningun momento. Es normal esto? Es la primera vez que compro en banggood, y pague con paypal por lo que pudiese pasar... Entiendo que el traking tarde en actualizarse, pero lleva 1 semana ya y practicamente en todo lo que compro por aliexpress a la semana ya hay traking, al menos de que ha salido de china. Un saludo! Edit: parece que ya aparecen cositas, y ademas ya me encuentra el tracking en la pagina de correos, a ver si para antes del viernes lo tengo en casa.
Última edición por staike Día 04/09/17 a las 12:34:45. Razón: Nueva informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sky56.cn/english/track/index
Pero vamos, si no te sale todavia, paciencia Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sky56.cn/english/track/index
Pero vamos, si no te sale todavia, paciencia Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola shur, vereis, pille el mi5s en banggod. El caso es que lo enviaron al poco y me dieron un numero de seguimiento.
El envio se realizo el dia 24/08, y a dia de hoy, pongo ese traking en 17trak y me dice que el paquete no se encuentra en este momento. He probado a ver el traking desde el primer dia que me dieron el numero de seguimiento, pero no ha funcionado en ningun momento. Es normal esto? Es la primera vez que compro en banggood, y pague con paypal por lo que pudiese pasar... Entiendo que el traking tarde en actualizarse, pero lleva 1 semana ya y practicamente en todo lo que compro por aliexpress a la semana ya hay traking, al menos de que ha salido de china. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mi5s en Banggod el día 16 de agosto y me lo entregado el cartero el día 29 del mismo mes
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
El envio se realizo el dia 24/08, y a dia de hoy, pongo ese traking en 17trak y me dice que el paquete no se encuentra en este momento. He probado a ver el traking desde el primer dia que me dieron el numero de seguimiento, pero no ha funcionado en ningun momento. Es normal esto? Es la primera vez que compro en banggood, y pague con paypal por lo que pudiese pasar... Entiendo que el traking tarde en actualizarse, pero lleva 1 semana ya y practicamente en todo lo que compro por aliexpress a la semana ya hay traking, al menos de que ha salido de china. Un saludo! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Toma compi banggod suele mandar x esta en empresa alli http://www.flytexpress.com/Index_En.aspx
Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||