|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 vs Note 4X
Hola,
Por fin ya tengo mi nuevo Redmi Note 4X 3Gb RAM 32 Gb ROM SnapDragon 625. También tengo mi antiguo Redmi Note 4 3Gb RAM 64 Gb ROM Helio X20. Como hay muchas consultas entre las diferencias entre MTK y SD y no he visto ningún hilo que los compare de forma objetiva, solo opiniones, pues aqui os dejo la comparación más objetiva y real que se me ha ocurrido. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo. Última edición por cuervito33 Día 01/09/17 a las 12:09:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
Ostras qué repaso le pega el MTK en potencia jajajaja. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta en la renderización 3D gana el MTK y eso que todo el mundo dice que la gráfica del SnapDragon es mejor.
Y en la experiencia de usuario hay mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto es la diferencia de autonomía de forma objetiva? Es clarísimo que en potencia gana la versión MTK.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Objetivamente los test de rendimiento y etc.. no sirven de nada. Lo que importa es la experiencia de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El propio antutu tiene un apartado que es la experiencia de usuario, es UX (User Xperience) donde el MTK también se funde al SD. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|