Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/10, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
ashimmu ashimmu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Problema con la calidad de imagen de la pantalla amoled

Hola, me he estado dando cuenta últimamente que si pongo una imagen plana de tamaño completo se aprecia con claridad que el tono del color varia a lo largo de la pantalla. Es algo similar a lo que le ocurre a un plasma después de visionar durante largos periodos de tiempo varias imágenes pones un fondo plano y se ve como "manchado", eso mismo me ocurre a mi.

Si alguien quiere probarlo subo las 3 imágenes que usé para la prueba. Haber si alguien comenta si con su galaxy sufre de los mismos síntomas o tendré que ir al SAT.

EDIT: un ejemplo curioso, si usais el msn talk, abreis una conversación, dejais el teclado abierto 30-40s y lo cerrais, veréis que la parte del fondo (que supuestamente es un color oscuro plano) en la parte del teclado se queda la marca de que estaba ahí abierto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png prueba1.png (192 Bytes, 169 visitas)
Tipo de Archivo: png prueba2.png (192 Bytes, 167 visitas)
Tipo de Archivo: png prueba4.png (192 Bytes, 163 visitas)

Última edición por ashimmu Día 29/08/10 a las 23:54:36.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
ashimmu ashimmu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Supongo que soy el único con este problema, con que lo mandaré al sat.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ashimmu Ver Mensaje
Hola, me he estado dando cuenta últimamente que si pongo una imagen plana de tamaño completo se aprecia con claridad que el tono del color varia a lo largo de la pantalla. Es algo similar a lo que le ocurre a un plasma después de visionar durante largos periodos de tiempo varias imágenes pones un fondo plano y se ve como "manchado", eso mismo me ocurre a mi.

Si alguien quiere probarlo subo las 3 imágenes que usé para la prueba. Haber si alguien comenta si con su galaxy sufre de los mismos síntomas o tendré que ir al SAT.

EDIT: un ejemplo curioso, si usais el msn talk, abreis una conversación, dejais el teclado abierto 30-40s y lo cerrais, veréis que la parte del fondo (que supuestamente es un color oscuro plano) en la parte del teclado se queda la marca de que estaba ahí abierto.
A mí no me ocurre eso he hecho las pruebas
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

pues yo no veo nada, ni en mi movil, ni en las capturas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /