|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alcatel Idol 5: su renovación apuesta por el diseño y por la cámara
Alcatel Idol 5: su renovación apuesta por el diseño y por la cámara Leemos en xatakandroid.com Los nuevos Alcatel A7 y A7 XL no han sido los únicos dispositivos presentados en el IFA 2017 por la marca de origen francés ahora propiedad el gigante asiático TCL. Alcatel también ha presentado la renovación de su serie Idol. El nuevo Alcatel Idol 5 ya es una realidad, y vemos como el fabricante apuesta fuertemente por el diseño y la cámara de su nuevo terminal, para ofrecer un gama media-premium a un precio ajustado. Alcatel Idol 5 se presenta así mismo como un dispositivo muy elegante, en el que el cristal y metal van de la mano con su estilizado diseño y pantalla curvada 2.5D, con un grosor de 7,5 mm, convirtiéndolo en un móvil delgado y buen agarre. Las dimensiones completas son 148 × 73 × 7,5 mm y su peso de 155 gramos. Ante el Alcatel Idol 5 estamos ante un gama media, que cuenta con el procesador de MediaTek MT6753 con ocho núcleos a 1,3 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. No le faltará potencia para desenvolverse con soltura y fluidez con Android Nougat. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que elegante se ve!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena camara
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado de leer después de "gama media PREMIUM con 16gb de almacenamiento, 2800mah ,mediatek presentado en 2015".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el término este que te han inventado de gama media alta, o gama media premium...que viene a ser cobrarte más por un gama media de antes, metiéndole más o menos poca cosa extra, y poniéndole un apellido para que suene mejor de lo que es...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño está muy bien, pero ya el resto de características... no sé yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pedazo de broma se ha marcado alcatel... Te presentan un móvil con un procesador de gama baja... pero que muy baja. Para que os hagais una idea ese procesador es el anterior al helio x10.Ojala no venden ni una sola unidad de este móvil tomando por tontos a los usuarios.
|
||||
|
||||
|
Gama media?
![]() ...estamos ante un gama media, que cuenta con el procesador de MediaTek MT6753 con ocho núcleos a 1,3 GHz... Yo diría qué es un gama baja, aunque tenga ocho "motores". ![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El idol 4 es mejor que este idol 5 y cuesta incluso menos.
Espero que saquen un idol 5s en condiciónes , por que esto que han presentado es una m***** XD
|
|
||||
|
||||
|
Es un celular de gama baja, lo bonito que tiene es el cromo que le añadieron en la parte superior trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama media? Con 16gb y semejante procesador? Esto es un cachondeo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||