|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opción para darse de alta en StudentBeans?
Pues eso, algún "truquillo"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONDICIONES
Verificación de estudiantes Verifique su identidad de estudiante registrándose en su cuenta de Student Beans y completando el proceso de verificación. Una verificación exitosa es válida por 1 año calendario en oneplus.net. Usted puede reclamar 1 descuento de estudiante en cualquier momento dentro de ese año. Después de que caduque su verificación, debe volver a verificar para reclamar un nuevo descuento de estudiante. Descuento estudiantil Este descuento le otorga 10% de descuento en cualquier pedido (límite de 1 teléfono inteligente). Es válido por un mes a partir de la fecha de reclamación. Está enlazado a su cuenta OnePlus y no puede ser transferido, vendido o cambiado por dinero en efectivo. Para usar el descuento, simplemente selecciónelo en la caja. El envío no está incluido. Países participantes: Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. |
|
|
||||
|
||||
|
El cupon se asocia a nuestra cuenta para comprar 1 solo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí 2 descuentos ya que una cuenta la asocie a Facebook con un correo y otra a Google con otro correo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándame un privado si lo prefieres sin problemas y me cuentas ya que quiero comprar 2 oneplus y solo tengo un correo de estudiante disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, podrías explicarme detalladamente exactamente como lo has hecho? Has usado una sola cuenta de correo de estudiante y has podido comprar 2 oneplus 5 con el 10% de descuento en distintos pedidos?
Mándame un privado si lo prefieres sin problemas y me cuentas ya que quiero comprar 2 oneplus y solo tengo un correo de estudiante disponible... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||