|
|
App Clima
Hola foreros, un gusto en saludarlos primeramente. Tengo un RN4 Global, actualizado a Android 7 teniendo aún MIUI 8. No root y sólo recibo actualizaciones vía OTA. Tengo problemas con la app Clima que es distinta a la Weather M8. Lo que me sucede es que noto que no se actualiza automáticamente y cuando voy a hacerlo manual cada tanto y bastante seguido me aparece la notificación que no es posible conectarse a la red. En otras app no he notado problemas con la conexión y se actualizan sin problemas. En permisos hasta donde pude ver, están todos dados y lo que respecta a ubicación también creo está activado. Es mi primera vez que utilizo Android. He realizado este mismo comentario en grupos de Xiaomi desde FB, me han comentado que a varios le sucede los mismo y por el momento nadie me sabe dar solución o por lo menos donde podría estar el inconveniente siempre y cuando no sea de la app misma.
|
|
|
|
|
|
A mi tb m pasa no actualiza, lo has solucionado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, sabes que sigue sucediendo y no pude solucionarlo. Noto que ahora se actualiza más seguido que antes, aunque por momentos me dice que no puede conectarse a la red. Debe ser problema de la app misma o de los servidores del clima. Si te llegás a enterar de alguna novedad al respecto de este problema, no te olvides de comentarme. Saludos y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»