|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta - Vidrio Templado y bordes libres.
Hola a todos. Tengo una consulta.
Hace unos meses compré vidrios templados para mi móvil. Y el primer problema que encontré, fue el siguiente. El protector no pegaba en los bordes y quedaba aires. Seguro que muchos ya lo vivieron. Pero para remediarlo el.chino me.envio una Solución Mágica llamada "Liquid Fillig" Un líquido que se le embebia por bordes y el líquido se filtraba por los espacios eliminando esas aberturas. El problema es que se me.acabo ese líquido y necesito más. Alguien sabe de que esta hecho porque no creo que sea solo Agua?? Parecía un líquido oleoso. Necesito alguna fórmula para reemplazarlo porque no puedo esperar 3 meses a que me lleguen más paquetitos. Y en el.mercado local no lo venden creo. O tal vez tenga otro nombre. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por ZeRoKunVk Día 01/09/17 a las 02:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo, Vayan a un mayorista de química y pidan Silicone Oil. En mi caso, lo compre en una casa de quinesiologia y fitness. Ahora tengo suficiente cantidad de esta Fórmula Mugrlsa para usarla por 2 o 3 años. Y sean creativos, comprén un pincel en alguna librería y lo aplican con paciencia. También Vi que algunos gringos le hechan Esmalte Uña Transparente o Clear Nail Polish y parece que funciona funciona, Eso se consigue gratis, vayan la habitación de su hermana ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, por el bien de su teléfono no se le vaya a ocurrir ponerle esmalte para uñas... Créame, que los gringos sean así de "genios" no quiere decir que sea una buena idea.
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||