|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en las fotos en modo PANORAMA
Muy buenas, no he visto que se haya hablado por el foro sobre las fotos tomadas en modo panorama...
En todas las fotos que he hecho con este modo salen muy movidas y con muy poca definición sobretodo en las uniones, a ver si mañana subo alguna foto para que veáis lo que digo... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por lo visto comprime la foto. Adjunto enlace a mega con las fotos en bruto para verlas bien. Dan mucha calidad. Están hechas con el oneplus3 a ver que os parece. Hace el mismo efecto?? por software muchas veces hace una arruga en las zonas de unión entre foto y foto.
https://mega.nz/#F!G1gHjbiK!EVwZ466FphkhFEv6Iquwpw ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por ticotorres69 Día 01/09/17 a las 04:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La realizarlas salen unos puntos abajo mientras se toma la foto, estos puntos han de estar en medio de la "guia" siempre, he hecho dos fotos una de ellas con los puntos bien y otra que no. La que estaba bien ha salido bien, creo.
Estos son los puntos que me refiero ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos son la referencia para que la foto salga correcta y no amorfa. Aparte de los puntos hay que fijarse en los márgenes superior e inferior porque si no sigues bien la línea imaginaria se ven trozos negros al salirte. Si sabes usar bien la referencia salen fotos muy buenas
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta, haciendo fotos con viento en la playa, era casi imposible mantener el pulso quieto y los saltos se notaban muchisimo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los saltos se notan muchísimo y hasta varias veces me ha salido una sola parte el resto como cortada. Ademas solo tiene los puntos de guia... podría ir avisándote cuando te estas desviando como en otros moviles...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||