![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda archivos
Hola por favor tengo estos archivos dañados, alguien podria pasarmelos originales, se lo agradeceria muxo
3fee37f0_manila 24DBB12A_manila 57a92846_manila 345f892c_manila 486d3b1a_manila 64c98668_manila 0828aea6_manila 1de372cc_manila 3633be96_manila 247c62d4_manila Se que es dificil, pèro gracias |
|
|
||||
|
||||
y por favor la copia de la clave del registro
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] |
|
||||
|
||||
vale aqui nada es gratis,, lo se......
3fee37f0_manila 24DBB12A_manila 57a92846_manila 345f892c_manila 486d3b1a_manila People_Pages.xml Enviar mensaje privado hare una donacion |
|
||||
|
||||
si toy desesperao no me funciona los sms y no me puedo entretener instalado la rom de nuevo y perder to, cuando solo me faltan esos archivos
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ DIAVLIYO por favor !!!!!!!!!!!!!!!! aqui todo se consigue FREE ,,,,,,,,,y todo es posible joder DIME QUE ROM TIENES ,,,QUE MANILA ESTAS USANDO !!!!!! LOS PACKAGE de las rom se consiguen muy facil ,,,, una de las formas seria DUMPIAR CUALQUIER ROM y ya tendrias pero dime que rom y que manilas ,,,que talbes te los puedo pasar ahora Y EXPLICATE UN POQUITO MAS ..POR QUE ???? DICES QUE LOS TIENES DAÑADOS !! Última edición por gabinacho1 Día 30/08/10 a las 13:48:19 |
|
||||
|
||||
gracias tengo sense 2.5 2012 y la bsbs beast v5 y necesito estos archivos
3fee37f0_manila 24DBB12A_manila 57a92846_manila 345f892c_manila 486d3b1a_manila pero si no es de esa rom, me da igual de la que sea me funcionarian, es que los borre sin querer gracias |
|
|
Cita:
dame 10 minutos que ya te los paso en un zip ,,,vale |
|
++++++++ ++++++++++++++++++
porfa confirmame si este numero es correcto ( 24dbb12a_manila) porque no me sale en el package 2016 ,,los otros si ya los tengo pero este jodido no me sale ![]() |
|
||||
|
||||
Yo los he buscado en la rom oficial que tengo dumpeada, el segundo no viene, debe ser de Make.
De todas formas al ser para otra rom no es seguro que te sirvieran, lo siento pero no tengo la BSB5 |
|
||||
|
||||
me da igual la rom que sea, ya que son la funcion sms del sense y son todas iguales, y si no estan todos, solo los que tengais de verdad
|
|
|
Cita:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ aqui los tienes ,,,,,MANILAS (X).zip OTRA COSA ,,,BUSCA EN EL HILO DE ROM ( YAMA ROM ) QUE ESTE COMPI DEJO UNA DESCARGA DIRECTA AL PACKAGE COMPLETO!!!1 |
|
DIAVLIYO NO TE PODEIS QUEJAR HAN LLOVIDO MANILAS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, voy a probar
gabinacho1 ![]() ![]() Miembro del foro cuadno e descargado tu zip dentro no habia nada jejeje |
|
||||
|
||||
no sovre todo d ela buena gente que hay, es unico este foto, se que a sido una molestia..y lo siento, pero os lo agradesco mucho
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TIENES RAZON LO HISE TAN RAPIDO QUE ME EQUIVOQUE DE CARPETA JAJAJA YA TE LOS SUBO BIEN JAJAJ PERDONA HE !!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:45 (GMT +2)