HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/10, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

que navegador usais?

Pues eso xicos usais algún navegador q no sea el q viene predefini do?es q yo.use el dolphin y no me molo muxo!a ver sí me recomendais o me kedo cn el q vienes Muxas gracias xicos!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/10, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Ya de paso, los que useis navegador alternativo, a ver si podeis decir porqué. Lo digo pq yo uso el de serie y me va perfecto, y no se que ventajas tienen los demás navegadores sobre este. (supongo que pestañas y cosas así, pero comentad ;) )
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Yo hasta ahora ando usando Dolphin HD, pero hoy he instalado una version de prueba de Fennec y tambien tiene muy buena pinta!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

[quote=TerraCresta;1294177]Yo hasta ahora ando usando Dolphin HD, pero hoy he instalado una version de prueba de Fennec y tambien tiene muy buena pinta!
El dolphin esta bien por el tema de pestañas y de "tuneo".
El de serie si tienes buena conexion.
Y si no quereis tema de video pero mucha velocidad el OPERA MINI. Sobre todo si os quedais sin conexion 3g usar este es el que mejor va de laaaaargo con conexion 2g.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Dolphin HD sin duda, por la gestión de marcadores y por los add.ons. También me siento más cómodo con la forma de moverte entre pestañas. Ah, y por poder cambiar los colores del interfaz

De todas formas estoy esperando que avance Fennec que seguro que me gustará.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CyberPepe Ver Mensaje
Dolphin HD sin duda, por la gestión de marcadores y por los add.ons. También me siento más cómodo con la forma de moverte entre pestañas. Ah, y por poder cambiar los colores del interfaz

De todas formas estoy esperando que avance Fennec que seguro que me gustará.
Es lo que he dicho el dolphin tiene mejor tuneo. Pero en 2g es insoportable igual que el de serie.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 07:13:14
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Ya de paso, los que useis navegador alternativo, a ver si podeis decir porqué. Lo digo pq yo uso el de serie y me va perfecto, y no se que ventajas tienen los demás navegadores sobre este. (supongo que pestañas y cosas así, pero comentad ;) )
En el que viene de serie echo de menos poder ordenador los marcadores o favoritos en el orden que yo quiera. En el widget de HTC aparecen en el orden en el que han sido añadidos y no he encontrado forma de cambiarlos sin tener que borrarlos y añadirlos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tambien veo el de serie muy bueno, lo único que veo que le falla aparte del tema de los marcadores y los add-ons es el nº de pestañas máximas abiertas.
Viejo 30/08/10, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
Es lo que he dicho el dolphin tiene mejor tuneo. Pero en 2g es insoportable igual que el de serie.

Con conexion 2g es insiportable cualquier navegador ¿no? es cuestion de lo lenta que es la transferencia de datos, pero no tiene nada que ver con el navegador. Si a caso prueba opera que tiene una opcion para hacer menos uso del ancho de banda segun creo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
Cuando compre la desi pensaba usar siempre el opera mini pues era el que usaba en mi qtek9100 y en la diamond. Pero el navegador de serie va fenomenal y carga todo perfectamente así que es el que uso. Ahora el opera lo he dejado en un segundo plano para casos en el que la conexión deje bastante que desear, como con el 2g como comentaban arriba.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pues yo uso dolphinHD que es el que utiliza uno de los admins de aqui y la verdad es que es crema, pestañas aparte, puedes guardar las paginas como gestos sobre la pantalla, que a mi es lo que me triunfa.
Le das a la pantalla,haces una R y wuala! estas en racingpasion(en mi buscador claro.)
Viejo 30/08/10, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Con conexion 2g es insiportable cualquier navegador ¿no? es cuestion de lo lenta que es la transferencia de datos, pero no tiene nada que ver con el navegador. Si a caso prueba opera que tiene una opcion para hacer menos uso del ancho de banda segun creo.

Saludos!
Prueba a cargar una pagina de periodico con el opera y con cuaquier otro navegador poniendo los dos en 2g y veras la diferencia. Opera te carga la pagina y el otro ni a empezado. Yo solo uso el opera en 2g si hay buena cobertura el de serie o el dolphin que son mas "bonitos"
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por giltesa Ver Mensaje
Cuando compre la desi pensaba usar siempre el opera mini pues era el que usaba en mi qtek9100 y en la diamond. Pero el navegador de serie va fenomenal y carga todo perfectamente así que es el que uso. Ahora el opera lo he dejado en un segundo plano para casos en el que la conexión deje bastante que desear, como con el 2g como comentaban arriba.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
*Peri *Peri no está en línea
Usuario novato en la web

yo acabo de descubrir el Dolphin HD... lo que más me gusta es que cuando haces zoom para poder ver la letra más grande, va adaptando el texto a la pantalla... es comodísimo..
también me gusta mucho como accede al facebook y al google reader, de hecho ahora siempre accedo con el dolphin a ambos...
lo de las pestañas es muy cómodo
algunos add-ons son geniales, como el de capturar pantalla...

despues de un par de meses usando el de serie, para mi ha sido todo un descubrimiento el dolphin.. lo recomiendo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /