|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto para mi tabs 10.5
Buenas a todos,
Como digo en el titulo, tengo una tab s10.5 que ha sido mi mejor amiga durante los ultimos 3 años, pero que a dia de hoy se le empieza a notar que de potencia y tal le cuesta, a pesar de que esta perfecta y con una bateria que dura una barbaridad. Pruncipalmente el uso que le doy es para ver vídeo, ya sea youtube, kodi ( con la base de datos de este ya l empieza a costar si es grande) yomvi.....es decir mucho streaming, ademas de navegar, algo de trabajoto ligero de ofimatica y poco mas. Asi que aqui ando buscando un buen sustituto, que tenga: - Al menos 9.7 y 2k de pantalla - Buena duracion de bateria - Un proceasdor potente y bien aprovechado en software para poder mover youtube o video 1080 o 2k sin despeinarse. Se que la S3 es un pepinazo, pero veo que es muxo mas de lo que necesito y se va de precio. Que me sugeris? Salufos y gracias a todos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O una yoga tab 3 plus de lenovo.
Sd 652, como la s2 2016. 2K 2560 x 1600. 4 altavoces. 10_11 horas de bateria (con mi uso). Carga en 2,5 horas los 9300 mah. Por 299 ahora, ofertas tiempo atras de hasta 254€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La yoga no pesa mucho?? Quiero que sea lo mas comoda posible y si se puede con el tiempo biscarle una fundita con teclado... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@juanjete33 te leo constantemente hablando sobre la Lenovo, entiendo que lo haces con buena intención, pero sólo hablas de los pros... Acabo de devolver la versión z8550,4gb y 64gb, y la primera impresión es su enorme peso, casi 700gr que, si la vas a sujetar con una sola mano más de 5 minutos te provocará tendinitis. Si la sujetas con las 2, aguantas algo más...., pero está tablet está diseñada para estar en una mesa u otro lugar pero apoyada. Llevo con tabletas desde las 1as Asus transformers, he pasado por bastantes para que la experiencia me diga que es muy sutil el uso que hace cada uno de ella, y se tiene que adaptar personalmente. Ahora tengo una Shield K1, Asus T100 y una S2 T713 8", que es la más que uso por comodidad y calidad, aunque tiene sus " peros " ... Por cacharreo estoy estudiando el probar de nuevo una de 10" porque ya son más livianas (menos de 400gr) para mí uso por portabilidad/movilidad.
Bueno, otro detalle es que esa Lenovo yoga tab tiene Android 6.0.1 y no tiene publicación oficial de actualización, a quien no le importe lo pasará por alto pero es un detalle a tener en cuenta. Otro detalle que no me ha gustado es que, al subir el brillo, se nota que los colores blanquean, un negro grisáceo... Los pros ya los has detallado tú correctamente. En fin, que hay que detallar todo, no sólo lo bueno, con esto no quiero decir que no agradezca tus aportes, pero trata de ser más imparcial. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Última edición por csr Día 08/09/17 a las 14:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan constantemente me has leído, creo que te has podido saltar comentarios bien en este subforo o en el general, porque si alguien ha hablado para bien y para mal de la yoga, en estos dos o tres últimos meses he sido yo.
Si alguien cada vez que la recomendaba hablaba de su cilindro y su peana, del peso y de que fácilmente se quede en Android 6, ese era yo, puntualizar además que casi siempre finalizaba recomendando ir al Corte Inglés y sopesar esa y cualquier otra o comparar esa y cualquier otra porque fuera de toda mi intención está vender nada ni convencer a nadie de nada, simplemente yo me he comprado esta tablet después de buscar la información que he necesitado y como tal lo expongo para los demás. Por último decir que debido a la poca participación que hay en cualquier subforo de tablets, más concretamente en este subforo de Lenovo y en el general, cualquiera que aparece diciendo algo, puede resultar repetitivo. Pero yo no me gano nada con esto. Última edición por juanjete33 Día 08/09/17 a las 15:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que hayas malinterpretado mis palabras..., yo puedo haber leído los comentarios negativos de la Lenovo pero el OP de este hilo (y otros) no, por ello mi apreciación. Se agradece tu participación y comentarios sólo que en mi humilde opinión, considero que hay que dar toda la información, seguro que el compañero ha buscado o buscará las opiniones sobre ello, no crees?.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que hayas malinterpretado mis palabras..., yo puedo haber leído los comentarios negativos de la Lenovo pero el OP de este hilo (y otros) no, por ello mi apreciación. Se agradece tu participación y comentarios sólo que en mi humilde opinión, considero que hay que dar toda la información, seguro que el compañero ha buscado o buscará las opiniones sobre ello, no crees?.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk ![]() Como bien dices el compañero buscará personalmente lo que le cree una duda o no conozca sobre lo que quiera comprar, bien en páginas oficiales, youtube, foros (en este hay varios hilos) y opiniones de compradores que dejan en páginas de tiendas, tipo pcc, etc. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=226 No hablo siempre de la misma y muchas veces acabo diciendo la fácil posibilidad de probarlas y decidir viéndolas uno mismo e incluso de quitársela de encima después de probrarla, si no es de su agrado. http://www.htcmania.com/showpost.php...33&postcount=2 http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340656 Estos enlaces son, para que juntos, se vea que, hablo de lo bueno, de lo malo, que añado otras recomendaciones y casi siempre dejo lo de comparar y probar personalmente en alguna tienda. Yo la compré por su relación hardware/precio, sin darle importancia al peso, pues vengo de otra de 650 gramos, la mitad o mas del tiempo la pongo sobre una mesa y el resto del tiempo en las manos, apoyadas en los muslos, tampoco es un problema (creo es la posición general cuando hablamos de en las manos), si tuviera que tenerla a pulso siempre no me la compraría, pero los 4XX gramos de la samsung tampoco serian cómodos en esa posición, y digo esa por su tamaño y hardware fundamental idéntico. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, así el compañero u otros que busquen más referencias sobre esta misma tablet, tendrán más claro lo que compren.
A mí, lo que da grima es que hayan metido tanto formato 4:3, Samsung, Asus,..., resultando complicado encontrar 16:9/10 a buen precio, como la Z4, que es una señora tablet pero se les ha ido el precio de las manos. Creo que al final, en un rango de precios aceptables siendo tablets top en calidad, son pocas las opciones. En la gama media hay más donde elegir, aunque FHD en 10.1..., no sé, depende del panel que monte, como han comentado, se aprecia. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo le veo mas problema a ver vídeo en 4/3, que a leer en 16/9. La utilizo mas para lectura que para video, pero como también describes muy bien, antepongo la potencia/precio, porque mi intención es tener cacharro pa rato y que no se quede corto antes de romper.
Me hubiera dado igual el 2k, un poco menos de batería, dos altavoces menos, pero si lo trae por 250-280, pues bienvenidos, que las nuevas vienen fhd y alguna incluso con sd425-430 y ya se ponen en 300 con 10". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||