Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/17, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
Antoinex01 Antoinex01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
No arrancar despues de instalar TWRP

Hola a tod@s,

Estoy intentando instalar el TWRP v 3.1.1 descargado de la página oficial para mi Mi Max 4/64Gb (helium) y tengo el siguiente problema.

Al meterlo por ADB despues de la orden de flashear le doy la orden de reiniciar el boot y arranca el TWRP. Una vez en el, al decir reiniciar el terminal, se queda en la pantalla con el simbolo de MI en blanco y de ahi no pasa.

He probado meterle una ROM xiaomi.eu desde la "sdcard" y cuando entro en el TWRP y exploro hasta donde esta la ROM, que es una carpeta que se llama downloaded_rom esta no aparece...

Tengo el bootloader desbloqueado, la ROM global estable con Android 6.0 y no hay manera...lo he intentado 6 o 7 veces con el mismo resultado.

Necesito vuestra ayuda porque instalar el nuevo MIUI 9.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
luizito678 luizito678 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoinex01 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Estoy intentando instalar el TWRP v 3.1.1 descargado de la página oficial para mi Mi Max 4/64Gb (helium) y tengo el siguiente problema.

Al meterlo por ADB despues de la orden de flashear le doy la orden de reiniciar el boot y arranca el TWRP. Una vez en el, al decir reiniciar el terminal, se queda en la pantalla con el simbolo de MI en blanco y de ahi no pasa.

He probado meterle una ROM xiaomi.eu desde la "sdcard" y cuando entro en el TWRP y exploro hasta donde esta la ROM, que es una carpeta que se llama downloaded_rom esta no aparece...

Tengo el bootloader desbloqueado, la ROM global estable con Android 6.0 y no hay manera...lo he intentado 6 o 7 veces con el mismo resultado.

Necesito vuestra ayuda porque instalar el nuevo MIUI 9.

Has flasheado el zip de supersu antes de reiniciar?
Si no lo has hecho, puede ser este el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me ocurrió algo parecido, el reinicio siempre era en TWRP, y lo solucioné instalando la ROM desde una memoria USB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 05:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /