|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Motorola Moto X4 es filtrado por completo con precio y fecha de lanzamiento
Motorola Moto X4 es oficial: Características, fotos, precio Leemos en elandroidelibre.com Durante las últimas semanas hemos recibido varias filtraciones sobre el nuevo terminal de Motorola para la gama media-alta. El Moto X4 es un móvil esperado por muchos por lo que era de esperar que fuesemos conociéndolo a través de filtraciones. Durante la IFA de Berlin, parece que a Motorola se le ha ido de las manos, y es que han filtrado en su propia web toda la información promocional del terminal. Evidentemente la compañía lo ha vuelto a ocultar en la web, pero los chicos de The Android Soul han sido capaz de conseguir la información de prensa del terminal, por lo que no debería haber muchas sorpresas de cara al lanzamiento oficial. Además de las especificaciones, conocemos nuevos detalles sobre el terminal. En el aspecto fotográfico destacan el modo bokeh para conseguir un efecto de desenfoque, posibilidad de elegir entre modo blanco y negro o a color (suponemos que el segundo sensor es monocromo, como Huawei), además de un modo de baja luminosidad para selfies, y una función llamada selfie panorámico. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro para lo que lleva, mínimo tendría que haber llevado el 660 que se rumoreó, pero ya ni eso. Motorola este año ha sacado muchos teléfonos y salvo la serie G las demás no me parecen que tengan un relación calidad/precio acorde. Pero bueno como todos los fabricantes por las ramas con los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio de los "rumores" a lo oficial... hay bastante diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien, tiene más carácter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta? Por favor revisa caracteristicas y sobretodo el PRECIO. Móviles con similares caracteristicas por 150-180€ a lo sumo. Entiendo que tire para atrás temas garantia/soporte de compra pero esa inflación de 200€ de más es una burla para el comprador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro para lo que lleva, mínimo tendría que haber llevado el 660 que se rumoreó, pero ya ni eso. Motorola este año ha sacado muchos teléfonos y salvo la serie G las demás no me parecen que tengan un relación calidad/precio acorde. Pero bueno como todos los fabricantes por las ramas con los precios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad vas a pagar 399€ por un móvil cuyas caracteristicas rondan los 160-180€... perfecto, pero te recomiendo que barajes otras opciones que son mejeres en calidad/precio. Por 399€ tienes ya un Lg G6 que le da 100000 patadas a esto.
Última edición por JLJ32 Día 01/09/17 a las 11:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, no sé en qué estaba pensando 😂 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, si no fuera tan grande y tuviera esos marcazos es el móvil perfecto
Alguien me dice si no qué existe de <5,2", full hd, resistencia agua, Android stock, dos cámaras con modo retrato y buen selfie incluso con flash, lector de huellas delante y buena batería |
|
|
||||
|
||||
|
Otro gama media algo subidito de precio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||