|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 8.5.1.0 sin recibirla por OTA
Aún no me ha saltado la actualización a la 8..5.1.0 y no creo que ya vaya a recibirla... La cosa es que hay algunas cosas que en la versión que tengo no me van bien, por ejemplo, no puedo desplegar la barra de notificaciones en la pantalla de desbloqueo, y ya he probado a restaurar de fábrica pero no se soluciona.
Si estoy en la 8.2.5.0 puedo actualizar desde la aplicación sin perder datos a la 8.5.1.0 descargándola desde la web? No sé si al ser paso de Android 6 a 7 tengo que usar flashtool. Tengo bootloader bloqueado y no me apetece desbloquearlo... Y aunque tuviera que perder datos, podría hacerlo desde la aplicación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha saltado la actualización a la 8..5.1.0 y no creo que ya vaya a recibirla... La cosa es que hay algunas cosas que en la versión que tengo no me van bien, por ejemplo, no puedo desplegar la barra de notificaciones en la pantalla de desbloqueo, y ya he probado a restaurar de fábrica pero no se soluciona.
Si estoy en la 8.2.5.0 puedo actualizar desde la aplicación sin perder datos a la 8.5.1.0 descargándola desde la web? No sé si al ser paso de Android 6 a 7 tengo que usar flashtool. Tengo bootloader bloqueado y no me apetece desbloquearlo... Y aunque tuviera que perder datos, podría hacerlo desde la aplicación? ![]() Espero que te sirva de ayuda Saludos!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo hice hace una semana tal como dices. Baje desde el móvil el zip de la última versión desde en.miui.com y luego desde el actualizador elegí el archivo y listo. De momento ningún problema y funcionando todo ok.
Espero que te sirva de ayuda Saludos!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, pero sigue sin solucionarse lo de la barra de notificaciones... Alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el archivo? tampoco me salta y me gustaria actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y todo perfecto, pero ahora kas notificaciones de whatsapp me salen todos los textos de "3 mensajes de 2 conversaciones nuevos" dobles... alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la galería de fotos me va fatal (a lo mejor tengo muchas fotos). Se queda pillado casi siempre. Y la cámara se me ha quedado pillada unas cuantas veces. Esto sólo me pasa a mi o es generalizado? Si es generalizado, se soluciona actualizando? Muchas gracias!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la galería de fotos me va fatal (a lo mejor tengo muchas fotos). Se queda pillado casi siempre. Y la cámara se me ha quedado pillada unas cuantas veces. Esto sólo me pasa a mi o es generalizado? Si es generalizado, se soluciona actualizando? Muchas gracias!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Ten en cuenta que esto no depende de la potencia que tenga el teléfono, si no que depende de la velocidad de escritura/lectura, en este caso lectura de la eMMC del teléfono o de la micro SD, si es que guardas las fotos ahí, como yo. Así que por muy rápido y potente que sea un terminal, no creo que notes gran diferencia en eso teniendo muchísimas fotos y comparándolo con el Samsung mas potente del mercado. Puede que ayude algo que tenga 4 gigas de ram en vez de 3, pero dudo que se note mucho. Una vez hecho, aprovecha para devolver al teléfono solo las fotos que realmente quieras.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||