|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Segway miniLITE y miniPLUS quieren conquistar la calle aprovechando el tirón de los patinetes eléctricos
Segway miniLITE y miniPLUS quieren conquistar la calle aprovechando el tirón de los patinetes eléctricos ![]() Leemos en xataka.com La empresa que sigue siendo la referencia en el segmento de los "transportes personales" ha vuelto a reinventarse con el lanzamiento de los Segway miniLITE y Segway miniPLUS, dos nuevos hoverboards eléctricos orientados a distintos públicos que heredan el formato del Segway miniPRO que se lanzó el año pasado. En ambos casos la característica diferencial es la integración de la tecnología de autoestabilidad y esa barra de control en la rodilla con la que es posible dirigir con precisión estos singulares métodos de transporte. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoverboards, el regalo estrella de las comuniones...sólo a mi me parecen idiotas los niños que van subidos en uno y más aún cuando van al lado de otro niño andando???
Como medio de trnasporte de adultos en ciudad...pase. Como juguete para niños, aberración total.
|
||||
|
||||
|
Cuando van a vender las porras para darles en el cogote a los niñatos que casi te tiran con estos cacharros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba,si los niños apenas hacen deporte comprale un patinete electrico para que hagan el minimo esfuerzo...a donde vamos a llegar.
se van a hacer tan perros que solo querran ir a todos los sitios con el mierda patin ese.
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero andar XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|