Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
Explorar archivos en ordenador

Al conectar el teléfono al pc (Windows) y seleccionar MTP, me encuentro con un problema:
La parte de memoria intenta todo bien, pero en la sección de microSD, solo puedo ver las carpetas y subcarpetas, pero todas ellas salen con 0 archivos y no me deja ver nada...
Que hago mal?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/17, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
¿Qué formato tiene la SD?, te recomiendo que la formatés en fat32 (antes de formatear haz un backup si lo que tienes en la SD es importante), de esta forma podrás ver su contenido, pero antes de hacer todo el rollo del formateo, prueba a sacarla limpiarla y volverla a meter la SD. También puede ser problema de Windows, ¿has probado de sacar la SD meterla en un adaptador USB (no el móvil) o en un lector de micro SD, y ver si te la reconoce bien?

También puedes probarlo desde otro PC, el formateo dejalo como última opción, te dejo un Software para Windows para foramtear la SD (es mejor que el que viene de serie con el SO ya que se carga las particiones ocultas, recuperando así todo el tamañao de la SD).

Software: SD Formatter, Sofware libre.
https://www.sdcard.org/downloads/for...500SetupEN.exe

Saludos.

Última edición por Tobirama.HTC Día 31/08/17 a las 02:01:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
Hola, el formato de la microSD es fat32, como me aconsejas que sea.
Al sacar la microSD del teléfono y ponerla en un adaptador, el pc me la detecta perfectamente y puedo explorar archivos con normalidad.

Supongo que tendré que formatear y asi aprovecho para "limpiarla" de cosas mientras haga el backup ^^'
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 00:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /