Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
PEMANxd PEMANxd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

Thumbs down Experincia desastrosas con 2 Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hola a todos,os voy a contar mi experencia con este terminal:
En junio de 2016 compre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro en aliexpress por 137.99 €,bueno estuve meses con el movil en perfecto estado y muy contento con su funcionamento a tal punto de comprar otro exactamente igual en Gearbest.
Los problemas lllegaron por abril de este año,cuando empece a notar que el movil se calentaba mucho,cada vez que jugaba a un juego medianamente exigente o veia una serie o un video largo me saltaba la alarma de los 40 grados y el movil parecia una patata caliente.Mi sorpresa fue cuando un dia mi movil tenia un "bulto" al lado y en la ranura de la tarjeta SIM,era como si estuviera aboyado hacia fuera,bueno la cosa es que mire por internet pero no encontre ningun caso similar,asi que pense que podia ser por uso excesivo o mala suerte asi que lo mande a Seseña,por la reclamacion de The Warranty Group que ya es otro tema que colma el vaso y no voy a hablar de aqui de ello.....
Pero lo peor de todo es que cuando a los pocos dias mi padre me dice que A SU MOVIL LE HA SALIDO EL MISMO BULTO,exactamente el mismo y yo alucinando porque mi padre no le da la mitad de uso al movil que yo.
Bueno despues de todo esto no sabria si recomendar o no ese movil, porque no se si yo tuve muy mala suerte o esto es comun.
Bueno me despido ya,a ver que opinais sobre el tema.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/17, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Que comience la fiestaaaaaaa!
😂🍿😍😍😍😍😍🍿😂
🎉🍿🎉🎆🎉🍿🎉🎆🍿🎉🎆🍿🎉

(El mío corre que se las pela. Todo va como se podría esperar del hardware. En octubre cumple el año).

Hay otras marcas. Prueba otras. Motorola, Huawei, Meizu tienen buena calidad precio.

Última edición por Tks Día 30/08/17 a las 23:56:24.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Uno con año y medio y va como el primer día, el bmw de los móviles sin duda, y como tal, algunos pocos tienen que salir "malos"
Viejo 31/08/17, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Como curiosidad, no lo pregunto para argumentar, excusar o intentar justificar nada.
Solo lo pregunto como dato para corroborar con otros casos, y para contrastar ciertos dudas mías:
?Has usado el cargador original?
?Como sueles cargar el móvil?
? Notaste descenso con el tiempo, en la autonomía del móvil?

Lo más detallado posible a poder ser, si no es mucha molestia.

Última edición por Tks Día 31/08/17 a las 00:28:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 06:24:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@PEMANxd:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 31/08/17, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
Xperia T3 Xperia T3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado exactamente igual... sólo que el bulto es al otro lado, en la zona del botón de volumen (y ahí no está la batería, que fue lo primero que miré).

@Tks, sobre lo que le preguntas al compi, te contesto como lo hago yo a ver si estoy haciendo algo mal...
¿Has usado el cargador original?
Sí, siempre el original.
¿Como sueles cargar el móvil?
Depende. Normalmente por las noches mientras duermo, aunque a veces cuando está baja, cargo hasta que lo necesite o llegue sobre el 80%. No dejo que baje del 10%.
¿Notaste descenso con el tiempo, en la autonomía del móvil?
Sí, pero como le doy algo más de caña lo veo normal.

Es un kate con rom original y actualizada... y apenas tiene 9 meses. He restablecido de fábrica alguna vez al actualizar, aunque no instalación limpia. Se calienta que da gusto, me salta notificación de más de 42 grados tanto jugando un rato como si se está cargando y no lo uso.

El móvil va bien, pero han salido bastantes fallos entre hardware y software. Botón de encendido va mal (hay que apretar muchísimo en comparación cuando era nuevo y a veces no enciende), el bulto que ya he dicho, la temperatura... y de software (todo esto creo que se soluciona haciendo una instalación limpia, pero tampoco me molesta mucho), el calendario nunca me ha funcionado, youtube a veces no va y tengo que reiniciar el móvil, alguna vez suelta se me ha reiniciado sin más, hubo una temporada en la cual no funcionaba el lector de huellas (se solucionó solo).

Repetiré con Xiaomi por hardware, miui, precios y la gran comunidad que tiene, pero esos fallos me han decepcionado bastante...

Por cierto, el móvil lo compré en pccomponentes, se podría recurrir a garantía por el bulto? No se me ha caído, simplemente ha salido :S
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xperia T3 Ver Mensaje
Por cierto, el móvil lo compré en pccomponentes, se podría recurrir a garantía por el bulto? No se me ha caído, simplemente ha salido :S
Si lo has comprado en pccom, yo no esperaba más y tiraba de garantía. Para una tienda en la que se puede tramitar de manera sencilla y se puede confiar en su SAT de manera general, no me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

A mi me ha pasado exactamente igual... sólo que el bulto es al otro lado, en la zona del botón de volumen (y ahí no está la batería, que fue lo primero que miré).

@Tks, sobre lo que le preguntas al compi, te contesto como lo hago yo a ver si estoy haciendo algo mal...
¿Has usado el cargador original?
Sí, siempre el original.
¿Como sueles cargar el móvil?
Depende. Normalmente por las noches mientras duermo, aunque a veces cuando está baja, cargo hasta que lo necesite o llegue sobre el 80%. No dejo que baje del 10%.
¿Notaste descenso con el tiempo, en la autonomía del móvil?
Sí, pero como le doy algo más de caña lo veo normal.

Es un kate con rom original y actualizada... y apenas tiene 9 meses. He restablecido de fábrica alguna vez al actualizar, aunque no instalación limpia. Se calienta que da gusto, me salta notificación de más de 42 grados tanto jugando un rato como si se está cargando y no lo uso.

El móvil va bien, pero han salido bastantes fallos entre hardware y software. Botón de encendido va mal (hay que apretar muchísimo en comparación cuando era nuevo y a veces no enciende), el bulto que ya he dicho, la temperatura... y de software (todo esto creo que se soluciona haciendo una instalación limpia, pero tampoco me molesta mucho), el calendario nunca me ha funcionado, youtube a veces no va y tengo que reiniciar el móvil, alguna vez suelta se me ha reiniciado sin más, hubo una temporada en la cual no funcionaba el lector de huellas (se solucionó solo).

Repetiré con Xiaomi por hardware, miui, precios y la gran comunidad que tiene, pero esos fallos me han decepcionado bastante...

Yo no soy el "experto" para cuestionar tu uso, o decirte que hacer, pero puedo contarte mi experiencia y uso, como tu lo has hecho, y también mi opinión.

Tengo un kenzo de comprado en gearbest y aunque se me estropease, no lo enviaría a China. No por no fiarme, sino por inconveniencia. También me llegó con refrito y sabía con antelación eso, y también sabía que gearbest me anularía la garantía antes de comprarlo, si quitaba el refrito y ponía la oficial. Me le compre ahí porque lo único que me importaba era el precio más barato con el mejor envío posible (no pagado). Servicio postventa me importaba menos que un cero.

1. Si te ha salido bulto, y lo compraste en cima en PCcomponentes, que tiene una garantía bastante buena, yo lo hubiese mandado desde el primer día en el que te dió el problema.

2. Siempre he actualizado manualmente, y no porque lo diga nadie, sino porque leyendo sobre este modelo antes de comprarlo, me di cuenta de que la gente que lo hacía, tenía menos fallos o menos posibilidad de fallos que los que actualizaban por OTA o descargando el parche y metiéndolo por updater.
Esa suposición también fue también confirmada por experiencias mías pasadas con otros móviles, como por ejemplo el Nexus 5 que tuve. En la 5.0, 5.1, y 6.0 tuve un montón de fallos de los cuales parte se arreglaron reiniciando de fábrica, y parte, con los updates posteriores y también experiencias similares de gente con otros móviles, no Xiaomi.
Estoy en la 8.2.3.0 y me va muy, muy fino. Hay 2 bugs que no se han arreglado hace muchísimo tiempo. Cuando pongo el terminal en horizontal y tiro la barra de notificaciones, la parte superior cambia al color del tema predefinido de Xiaomi y no el que tengo.
El otro es que de vez en cuando cambias cierto ajuste, y no persiste, se te cambia solo de vuelta, pero si lo cambias otra vez, luego ya no pasa nada. No tengo una explicación de porque pasa, ni tampoco hay gente que lo note, pero si que pasa a más de uno.
Más alla de eso, algún fallo de incompatibilidad con alguna aplicación por la capa, pero todo lo demás funciona como un reloj suizo.

3. Lo cargo a diario y de vez en cuando, cada 2 días.
Suelo oscilar entre 10% y 90% aunque alguna que otra vez se me pasa incluso de eso, pero el objetivo es estar entre 20 y 80%.
Más alla de los cambios que suponen los updates, no he tenido un descenso en la autonomía. De hecho con la 8.2.3.0 me va mejor que cuando lo compre, y tiene ya 10 meses.
Calentar, se calienta lo normal, es decir lo que uno se espera. Nunca me saltó un aviso (lo tengo en 45°).
En Julio cuando había 27-29° temp ambiente, se calentaba bastante, y obviamente la batería se descargaba más rápido, pero ahora que se ha enfriado un poco el clima, volvió a lo normal.
Cuando lo cargo se suele calentar en el tramo de 15-90%. Es el tramo donde más rápido carga, y es algo lógico y común. No se calienta más de lo normal, y a menos que haga con el cosas muy pesadas cuando lo éstoy cargando, la temperatura no sube. Quizás sube 2-3° más cuando lo tengo enchufado y tengo 3-4 apps abiertas de fondo y estoy viendo youtube.

Lo único que me ha pasado, es que se me cayo en cima de la acera (cemento) desde unos 80cm, y aunque no le paso nada a la pantalla y tampoco tiene marcas en la esquina (lo tengo bien protegido), el metal que cubre la trasera de plástico se me doblo un poco donde los botones de volumen.
Es metal barato y los botones es donde más débil está........ pero es muy sutil y con la funda puesta nisiquiera se nota.

Más o menos, eso es todo.

Tengo 2 puertos de carga de reserva, por si el mío falla, ya que es una cosa común en este modelo en particular. Me costaron 3€ los 2 juntos. Si me falla y tengo que cambiarlos, de pasó intentaré corregir ese desperfecto donde están los botones, ya que simplemente apretando, parece que no consigo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Como curiosidad, no lo pregunto para argumentar, excusar o intentar justificar nada.
Solo lo pregunto como dato para corroborar con otros casos, y para contrastar ciertos dudas mías:
?Has usado el cargador original?
?Como sueles cargar el móvil?
? Notaste descenso con el tiempo, en la autonomía del móvil?

Lo más detallado posible a poder ser, si no es mucha molestia.
He usado el cargador original.
Lo cargaba por la noche o por el dia y a veces lo utilizaba mientras cargaba(grave error)
En cuanto a la autonomia,si que se notaba un sobrecalentamiento y uno menor duracion de la bateria.
Ahora toca comprar otro movil en AliExpress y paso de comprar otro Xiaomi,tirare por Meizu M5 Note o Huawei P9 lite o Honor 6X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEMANxd su comentario:
Viejo 31/08/17, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Se me olvidó comentar que me ha pasado algo muy extraño unas cuantas veces.
Tengo 2 SIMs en el móvil, pero una de ellas la tengo desactivada.
Cuando voy a casa de mi hermano y subo con el ascensor, pierdo la cobertura y se mr desactiva la SIM principal y se me activa la que tengo desactivada....... y se configura como principal.
No tengo ni idea de porque pasa.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
patxi.madina patxi.madina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Yo lo tengo desde marzo del año pasado y perfecto, solo que hace un par de semanas se me cayó al suelo y de rompió la pantalla.

Por lo demás, lo he cargado con diferentes cargadores (original, uno de una Nexus 7, otro comprado en Amazon...) y no me ha dado problemas, cargándolo todas las noches aunque tuviera cerca del 50% de batería.

Por cierto Tks, que quieres decir con actualizar manualmente? Flasheas con miflash cada nueva versión, teniendo que reinstalar todo cada vez?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxi.madina Ver Mensaje
Yo lo tengo desde marzo del año pasado y perfecto, solo que hace un par de semanas se me cayó al suelo y de rompió la pantalla.

Por lo demás, lo he cargado con diferentes cargadores (original, uno de una Nexus 7, otro comprado en Amazon...) y no me ha dado problemas, cargándolo todas las noches aunque tuviera cerca del 50% de batería.

Por cierto Tks, que quieres decir con actualizar manualmente? Flasheas con miflash cada nueva versión, teniendo que reinstalar todo cada vez?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si. Flasheo con miflash y reconfiguro todo de vuelta.
Las copias de seguridad facilitan mucho la tarea, pero me sigue llevando cierto tiempo.
Solo actualizo, si me interesa algo del update, sean correcciones de bugs o cosas nuevas.
No actualizo porque si, porque algunos updates son peores que otros. Además suelo esperar bastante antes de actualizar para ver su comportamiento.

Básicamente soy muy cauteloso, práctico y no soy un caga prisas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado

Yo me compré el móvil porque dos amigos lo compraron y me lo recomendaron. A mi me ha pasado lo mismo con lo del bulto a la misma altura que comentas, pero en los dos lados, y cuando se lo dije a mis colegas me dijeron que a ellos les pasó exactamente lo mismo, los dos bultos, uno en cada lado. Aunque en mi caso el rendimiento no ha bajado, pero sí que me gustaría saber cual es el motivo, muy extraño.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
me da que es problema del armazon que a elevadas temperaturas este se deforma, lo digo porque tengo 2 redmi note 3 pro uno con un uso elevado y otro uso normal, ambos literalmente a la par comprados, uno el normal no tiene bulto pero el otro de uso elevado al lado de los botones (sobre todo el de encendido) esta abombado hacia afuera como si quisiese salirse la carcasa el boton incluso a veces se pulsan mal (los 2, tanto el de volumen como el de apagar)

EN el otro no pasa nada por ejemplo, sobre rendimiento en ese sentido van a la par practicamente a pesar de la diferencia de uso entre ellos, sobre la bateria lo mismo.

En cambio en el MI5 que tengo yo por el uso "EXTREMO" que le doy, me ha pasado como en el MI3 anterior, me han salido varias manchas en la pantalla de calentones y el movil se me calienta en cero coma, ya no tiene esa "resistencia" que tenia cuando lo compre, ahora ni con restablecer, ni flasheos, ni rom modificada, ni nada, solo darle un uso "normal" para que se meta unos calentones de poner unos huevos encima y freirlos, jaja.

La bateria del mi5 para que os hagais una idea la cargo 2 veces al dia una a medio dia hora de comer aprox y otra por la noche.

Por uso extremo es porque tengo 2 sim puestas, hablo muchisimo y uso muchas app variadas en TODO MOMENTO

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por numanolo Ver Mensaje
Si lo has comprado en pccom, yo no esperaba más y tiraba de garantía. Para una tienda en la que se puede tramitar de manera sencilla y se puede confiar en su SAT de manera general, no me lo pensaba.
1. Si te ha salido bulto, y lo compraste en cima en PCcomponentes, que tiene una garantía bastante buena, yo lo hubiese mandado desde el primer día en el que te dió el problema.
La cosa es que el bulto es muy pequeño (hay que fijarse bien) y no molesta. Si tramito la garantía por ello, tal vez digan que no le pasa nada o que ha sido un golpe (cuando no le he dado ninguno) y encima me cobren los envíos y el tiempo del sat (creo que leí hace tiempo que actuaban así si no hacía falta mandarlo). Por otra parte tengo miedo de que el bulto aumente (en las 2 semanas que lleva no ha crecido) y se acabe rompiendo algo...

Por otra parte, ya no tienen el note 3 pro en su tienda, si no me lo pudiesen arreglar, como quedaría la cosa?

Puedo subir una foto del bulto para que me deis vuestra opinión si mandarlo o no, porque como digo, es pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

La cosa es que el bulto es muy pequeño (hay que fijarse bien) y no molesta. Si tramito la garantía por ello, tal vez digan que no le pasa nada o que ha sido un golpe (cuando no le he dado ninguno) y encima me cobren los envíos y el tiempo del sat (creo que leí hace tiempo que actuaban así si no hacía falta mandarlo). Por otra parte tengo miedo de que el bulto aumente (en las 2 semanas que lleva no ha crecido) y se acabe rompiendo algo...

Por otra parte, ya no tienen el note 3 pro en su tienda, si no me lo pudiesen arreglar, como quedaría la cosa?

Puedo subir una foto del bulto para que me deis vuestra opinión si mandarlo o no, porque como digo, es pequeño.
Te darían equivalente, o bono de compra o devolución del importe. Al menos una de ella seguro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te darían equivalente, o bono de compra o devolución del importe. Al menos una de ella seguro.
Lo que suponía, pero lo que no sé es si por eso puedo tramitar la garantía... como digo, no se nota a no ser que te fijes y es pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Donde has comprado el movil?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PEMANxd Ver Mensaje
Donde has comprado el movil?
Pccomponentes
Responder Con Cita

Viejo 01/09/17, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
conconde conconde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: F5
Pccomponentes
A mi me paso a los cuatro meses de comprarlo en julio, en diciembre 2016 que me aparecio el bulto. Cuando lo abrí ví que era la bateria que se había deformado. Lo ponía a cargar con el carador original siempre cada dos días.
Pedí una nueva batería a alguien de madrid en ebay, unos 10€ y la cambié yo mismo. Me fío más de mi mismo que usar la garantía que goldway me proporcionaba y por 10€, no me lo pense.
Han pasado 10 meses y todo sigue bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /