|
||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone SE 32GB 299 euros en Móviles y Más
El iphone se de 32gb en tres colores 299 euros en móviles y más (phone house)
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=855
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprado uno en gris espacial. Espero venga precintado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias a paincr por avisar ayer de la oferta. Estuve toda la noche pensativo y al final ha caído. 299€ ya no son 384€ que valía hace unos tres meses.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor comprar em Yaphone.net , 325€ el de 32Gb e eligues a contra reembolso, lo pagais quando llegue. e en 24h lo teneis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Lo que hace el insomnio! Me he pedido por Amazon el juguetillo en color Gold y 32gb para irlo alternando (en ppio como 2movil)con el Note 8.Mi buenísima experiencia actual con IOS en el iPad Pro 10..5 desde el que escribo me ha dado nostalgia de la época del 3gs y el 4 que en su día disfruté. Ya se que se parecen como un huevo a una castaña pero así me mantengo entretenido y quizás ir preparando el futuro desembarco del iPhone X. Ya veremos jajaja. De momento a aprender de vosotros y a aportar lo que humildemente pueda. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar a 299 en eBay en la tienda móviles y más de the phone house, he vuelto a picar y ha caído en blanco para la parienta. La verdad que a día de hoy no puedo estar más contento con él pequeñajo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en yoigo por renovar 8€ al mes y pago final 70 €.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|