OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Intensidad vibracion Oneplus 5

Pues eso, una de las cosas que mas me molestó del Oneplus 3/3T era la intensidad de la vibración, que era bajísima, hasta el punto de no sentir las llamadas en modo vibración llevándolo en el pantalon. Cosa que con el S7 ni el Iphone me sucedia, ademas para mi es especialmente importante ya que suelo llevar el telefono en vibracion casi la mitad del dia.
Asi que agradezco vuestra opinion y a ser posible que sea lo mas sincera y objetiva posible, valorare especialmente la de aquellos que tengan la oportunidad de compararlo directamente con un S7/S8 o un Iphone 7 para hacerme una idea.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/08/17, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
P.D: otra cosa que me gustaria saber y que tambien flojeaba en su version anterior era el altavoz de las llamadas, a pesar de escucharse en un volumen mas que suficiente, si que es verdad q no se escuchaba tan claro y depurado como en otros terminales, y al menos a mi me costaba un poco escuchar si habia ruido de fondo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
Para mi gusto vibra muy poquito. Vengo de un moto g4 que se zacudia un monton al vibrar.
Cuestion de costumbre, pero quisiera q vibre mas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 21:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /