|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Gear Sport, de vuelta a los orígenes
Samsung Gear Sport, de vuelta a los orígenes ![]() Leemos en xataka.com Samsung ha aprovechado la IFA 2017 para poner a punto su catálogo de wearables, enfocándose especialmente en los más relacionados con la actividad física y el deporte. Hace una semana se le escapó la presentación de la Gear Fit 2 Pro, que ahora sí es anunciada oficialmente. A ella le acompaña otro dispositivo corporal, el Gear Sport, con la misma vocación deportiva pero en formato reloj, no pulsera. El Gear Sport recupera parte de la esencia del Gear S2 Sport con su diseño circular y minimalista, más contenido y limpio que el del Gear S3. Este regreso al estilo del S2 es una declaración de intenciones: supone volver al punto de inflexión de Samsung en los wearables, a sus verdaderos orígenes tras los primeros experimentos, a cuando se empezó a apostar por diseños menos recargados e interfaces circulares, y se dejó atrás el estilo de los Galaxy Gear o el Gear S original, mucho más aparatoso pero que dio paso a una generación mucho mejor preparada para nuestras muñecas... y para los escaparates. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Tiene calificación 5 ATM de 50 metros". Y dale... 5atm son 40 metros, no 50!.
No me gusta un carallo el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en su momento también pensé que el s3 era grande en muñecas delgadas. Sin embargo, al final veo el reloj puesta en mi muñeca y me parece un tamaño genial, con ese diseño tan bueno que tiene, y eso que mis muñecas son delgadas también
Lo que no me gusta del nuevo es el diseño, pero seguro que envidiaré la posibilidad de sumergirlo a más de 10 metros. Por lo demás, es casi lo mismo a los anteriores relojes. |
|
|
||||
|
||||
|
Un timo de actualizacion. Bueno es que a eso no se le puede llamar ni actualizacion. Y no digamos ya en la fit 2, que es de traca ya. Sacar exactamente lo mismo salvo el color y lo de sumergirlo. Increible. Como le encantan a Samsung los refritazos para ganar dinero con el minimo esfuerzo durante de 2 o 3 años...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||