Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Se a reiniciado solo y se queda en pantalla inicio

Por favor ayuda, se me a reiniciado el dispositivo solo y lleva un buen rato que sale de manera intermitente SAMSUNG.

Ya me a extrañado que al reiniciarse no se ponga el brillo fuerte como hace siempre, pero he pensado que no pasaria nada, y ahora lleva asi un buen rato y no me deja hacer nada, ni reiniciarlo.

Por si acaso: antes de reiniciarse le he dado al boton inicio para desbloquerase y no funcionaba la huella y se a bloqueado y al darle otra vez no funcionaba, me he esperado y a vuelto a funcionar, he podido observar que me ponia algo como que el dispositio se a reiniciado y tenia que poner el pin a mano (no se habia reiniciado), al ir a poner el pin se a vuelto a bloquear y a partir de ahi se a reiniciado y estoy con la pantalla intermitente de SAMSUNG..

Por favor, necesito ayuda lo antes posible, necesito el movil urgente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/17, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Benicassim
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
Prueba forzar de nuevo un arranque, volumen abajo y boton power al mismo tiempo unos 8 segundos a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/17, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
Prueba forzar de nuevo un arranque, volumen abajo y boton power al mismo tiempo unos 8 segundos a ver si tienes suerte.
Cuando probe no me funciono y pense que no funcionaria. Al ver tu mensaje segui probando y despues de unos intentos se soluciono.

Muchas gracias! Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/17, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Benicassim
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
De nada, me alegro que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 14:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /