Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Jaime81 Jaime81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
Soy super novato, mi primer Xiaomi

Hola soy nuevo en el foro, me he comprado un mi5s, a traves de Aliexpress, me gustaría saber como puedo saber que global tengo, si existe alguna manera, mi versión es MIUI Global 8.0/ Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI),me gustaría actualizarlo a MIUI 9, pero me es imposible, es mas me sale una actualización a MIUI v8.5.3.0 MGMIED pero al llegar al 2% me da error y es imposible, si me podéis orientar un poco cuales son los pasos a seguir os lo agradecería mucho, un saludo y muchas gracias!

Última edición por Jaime81 Día 31/08/17 a las 11:58:57.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/17, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
Danielfb Danielfb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi 5s
Hola, tienes que cambiar la ROM, yo estoy en la semanal de xiaomi.eu y tengo MIUI 9, para cambiar la ROM tienes que desbloquear el bootloader, descargar la ROM que quieres, la metes en la raíz del móvil, entras en modo recovery el cual puedes entrar desde la aplicación que viene preinstalada "actualización", una vez hecho eso, pones los wipes, que en este caso hay que deslizar, y después eliges la ROM y reinicias. Creo que era así, de todas formas mira un tutorial que seguro que ayudará más. Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime81 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, me he comprado un mi5s, a traves de Aliexpress, me gustaría saber como puedo saber que global tengo, si existe alguna manera, mi versión es MIUI Global 8.0/ Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI),me gustaría actualizarlo a MIUI 9, pero me es imposible, es mas me sale una actualización a MIUI v8.5.3.0 MGMIED pero al llegar al 2% me da error y es imposible, si me podéis orientar un poco cuales son los pasos a seguir os lo agradecería mucho, un saludo y muchas gracias!
Comprado en Ali Plaza por unos 239.95€??
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Jaime81:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Te recomiendo que te bajes la beta global oficial que esta en en.miui y la instales desde el archivo. En google encontraras miles de tutoriales de como acrualizar desde fichero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Hola se puede flashear desde miflash? Tengo el bootloader desbloquedo pero no tengo el recovery solo el mirecovery. Y la ROM estable Magmied miui8

Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Hola se puede flashear desde miflash? Tengo el bootloader desbloquedo pero no tengo el recovery solo el mirecovery. Y la ROM estable Magmied miui8

Pues teniendolo desbloqueado flashea twrp y despues instalas desde el la xiaomi.eu que es en mi opinión la mas fiable

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/17, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Comprado en Ali Plaza por unos 239.95€??
El vendedor fue X SHOW STORE por 280 euros, el de 4GB y 128 GB de memoria
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @Jaime81:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Muchas gracias, me voy familiarizando con esto, perdón pero no sabia como enfocarlo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Te recomiendo que te bajes la beta global oficial que esta en en.miui y la instales desde el archivo. En google encontraras miles de tutoriales de como acrualizar desde fichero

Muchas gracias intentare hacerlo, de momento estoy muy verde
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Danielfb Ver Mensaje
Hola, tienes que cambiar la ROM, yo estoy en la semanal de xiaomi.eu y tengo MIUI 9, para cambiar la ROM tienes que desbloquear el bootloader, descargar la ROM que quieres, la metes en la raíz del móvil, entras en modo recovery el cual puedes entrar desde la aplicación que viene preinstalada "actualización", una vez hecho eso, pones los wipes, que en este caso hay que deslizar, y después eliges la ROM y reinicias. Creo que era así, de todas formas mira un tutorial que seguro que ayudará más. Saludos

Muchas gracias a ver si lo consigo, me recomiendas una ROM?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Danielfb Danielfb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi 5s
Muchas gracias a ver si lo consigo, me recomiendas una ROM?
Yo tengo la semanal me xiaomi.eu y me va bien, tambien tuve la estable de Xiaomi.eu , y me a iba bien pero era Android 6, no puedo decir más ROM porque solo he probado esas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Vodafone
Hola...soy usuario de xiaomi desde hace mucho tiempo (empecé com el mi3) y te aconsejo que no te compliques la vida, al menos de momento.
La version global que te viene con el movil (o la que te puedes descargar de una forma muy sencilla) funciona muy bien y no falla nada.
Si eres novato en MIUI es mejor que explores las posibilidades que te ofrece la version global (que son muchas y muy buenas). Una vez que lo tengas claro y veas las posibilidades puedes plantearte el cambiarla a una de las que te mencionan mas arriba, teniendo claro que las diferencias son pequeñas con respecto a la global (quitando el cambio al miui9 y al android 7 si pones la ultima beta).
Habrás leido gente que se queja del lector de huellas...en lo que a mi respecta no me falla casi nada (1 o 2 veces de cada 10) y casi siempre ha sido por no poner el dedo correctamente. Si eres un poco cuidadoso introduciendo la huella durante la configuración no suele fallar después. Y cuando pongas el dedo en el sensor hazlo con firmeza y con el dedo limpio y seco.
Para saber que version tienes puedes ir a ajustes del movil. Tira para el final a la opcion Informacion del telefono. Ahi tendras la version de MIUI que tienes instalada.
La version global actual es la 8.5.3.0 (MAGMIED). Si tienes otra version anterior puedes descargar la ultima pulsando en actualizaciones. Hay te comprueba si hay alguna version posterior y te la descarga, luego reinicia y se instala de forma completamente automatica.
Eso si procura estar con wifi porque la descarga es de mas de 1gb.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonickname2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 23:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /