Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Jaime81 Jaime81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
Soy super novato, mi primer Xiaomi

Hola soy nuevo en el foro, me he comprado un mi5s, a traves de Aliexpress, me gustaría saber como puedo saber que global tengo, si existe alguna manera, mi versión es MIUI Global 8.0/ Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI),me gustaría actualizarlo a MIUI 9, pero me es imposible, es mas me sale una actualización a MIUI v8.5.3.0 MGMIED pero al llegar al 2% me da error y es imposible, si me podéis orientar un poco cuales son los pasos a seguir os lo agradecería mucho, un saludo y muchas gracias!

Última edición por Jaime81 Día 31/08/17 a las 11:58:57.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/17, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
Danielfb Danielfb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi 5s
Hola, tienes que cambiar la ROM, yo estoy en la semanal de xiaomi.eu y tengo MIUI 9, para cambiar la ROM tienes que desbloquear el bootloader, descargar la ROM que quieres, la metes en la raíz del móvil, entras en modo recovery el cual puedes entrar desde la aplicación que viene preinstalada "actualización", una vez hecho eso, pones los wipes, que en este caso hay que deslizar, y después eliges la ROM y reinicias. Creo que era así, de todas formas mira un tutorial que seguro que ayudará más. Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime81 Ver Mensaje