|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los clientes de Movistar ya pueden cargar compras en la AppStore en su factura de móvil
Los clientes de Movistar ya pueden cargar compras en la AppStore en su factura de móvil ![]() Leemos en xatakamovil.com Aunque para muchos las aplicaciones de pago pasen totalmente desapercibidas, quizás no tanto los pagos dentro de las apps, estas existen y en ocasiones pueden ser muy útiles. El método más frecuente para hacer el pago es el de asociar nuestra cuenta de Google o el ID de Apple a una tarjeta de crédito, aunque también podemos recurrir a tarjetas prepago para cada tienda o a PayPal. Y según el operador con el que tengamos con nuestra línea móvil y el sistema operativo que usemos también podemos hacer compras en las tiendas de aplicaciones o dentro de estas con cargo a la misma factura del móvil. En Google Play ya era posible pagar mediante la factura en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo pero desde hoy los clientes del primero también podrán pagar en la AppStore mediante su factura. Movistar es probablemente el operador español que más servicios ofrece. Además de los inherentes a una compañía de telecomunicaciones, Movistar tiene otras líneas de negocio como la de los préstamos personales y una que llevamos tiempo esperando, los juegos en streaming. Y mientras esta llega Movistar se convierte en el primer operador que ofrece la posibilidad de pagar las compras de la AppStore, Apple Music o iTunes mediante su factura. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece buena idea. A ver si la gente compra más apps.
Y sería lo más que cuando se compra un móvil el fabricante diera una tarjeta de regalo de 5, 10 o 20 euros para comprar apps. Recordar a los fabricantes que sin apps los smartphones no existirían y que los programadores también tienen que comer. Última edición por puk Día 30/08/17 a las 17:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se puede hacer en Android hace bastante tiempo, yo por lo menos realizo mis compras de app´s de este modo. Tanto en MoviStar como Vodafone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||