|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para arrancar el reloj y enlazar con iPhone
Hola buenos días a tod@s:
He comprado por Wallapop un Amazfit, estaba impoluto casi sin estrenar, pero a la hora de ponerlo a funciónar, bajarme la App de Amazfit ; encender el reloj y escanearlo el QR la app me da fallo, y no pasa de la panatalla del QR, el reloj NO reacciona., en la caja pone english versión pero cuando apago el reloj el menú sale en castellano. El vendedor me dijo que estaba en castellano, le he reclamado u y ahora se desentiende . He leído varios tutoríaled pero nada. Alguien podría ayudarme ? Alguien de la zona de Bilbao para quedar y arreglar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la app china de amazfit y con esa no tendrás problemas. Al pasarlo a español le habrá cambiado la rom y sincroniza con la app china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me la bajo? Xq en el AppStore solo hay una. Incluso cambiando el iPhone de idioma a chino y con la aplicación ya en chino el reloj no va y la app no escanea el QR. No se que as hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto:
2. Sign out current account and sign in with a Wechat/Mi account to pair with the watch A q se refiere con cuenta Wechat? Es la cuentas MI? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no vi que era en iphone, pero si, tienes que ingresar con tu cuenta Mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no hazte una cuenta Mi https://account.xiaomi.com/pass/register?_locale=es_US |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por vuestras respuestas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||