|
||
|
|
||||
|
||||
|
Plan Renove Carrefour S8 429€
Por si es de interés, desde el pasado 24/08 y hasta el 11/09 ofertan los siguientes descuentos entregando tu antiguo terminal:
Precio S8 809€ Precio S8+ 909€ A descontar: -75€ entregando cualquier Smartphone -150€ entregando Samsung S5, iPhone5, 5C o 5S -300€ entregando Samsung S6, S6 Edge, iPhone 6 o 6Plus -380€ entregando Samsung S7, S7 Edge, iPhone 6S o 6S Plus Que encienda perfectamente y la pantalla en perfecto estado (No dice nada que funcione perfectamente, si enciende.....) Ahí que cada cual haga sus cálculos si le merece o no la pena Saludos! http://folleto.carrefour.es/Carrefou...brera/9092/3x2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy por pillarme otro s8 de segundo móvil!! Los accesorios o caja se tienen que incluir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si es de interés, desde el pasado 24/08 y hasta el 11/09 ofertan los siguientes descuentos entregando tu antiguo terminal:
Precio S8 809€ Precio S8+ 909€ A descontar: -75€ entregando cualquier Smartphone -150€ entregando Samsung S5, iPhone5, 5C o 5S -300€ entregando Samsung S6, S6 Edge, iPhone 6 o 6Plus -380€ entregando Samsung S7, S7 Edge, iPhone 6S o 6S Plus Que encienda perfectamente y la pantalla en perfecto estado (No dice nada que funcione perfectamente, si enciende.....) Ahí que cada cual haga sus cálculos si le merece o no la pena Saludos! http://folleto.carrefour.es/Carrefou...brera/9092/3x2 ![]() El descuento está bien, pero es lo único, si se realiza sobre el precio "oficial" creo que sales "perdiendo". Teniendo en cuenta que el S8 se puede conseguir a 580€ (es lo que pagué hace +1 mes) y el S7 (por ejemplo) lo puedes vender por 250€ (por "poner" un precio) echa las cuentas......a mi me sale a 330€ el S8, pero aunqe "regalase" el S7 a 180€ el S8 me saldría a 400€..... precio que sigue siendo inferior a la oferta. Si fuese el 7 edge seguro que aún pierdes mas dinero. Si te aceptasen un S7 Flat o Edge en malas condiciones y con un precio que sabes será muy inferior en venta de segunda mano, igual si te compensa, pero bueno, eso ya depende..... aunque veo dificil que te lo acepten. Saludos
Última edición por flype Día 30/08/17 a las 10:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento está bien, pero es lo único, si se realiza sobre el precio "oficial" creo que sales "perdiendo".
Teniendo en cuenta que el S8 se puede conseguir a 580€ (es lo que pagué hace +1 mes) y el S7 (por ejemplo) lo puedes vender por 250€ (por "poner" un precio) echa las cuentas......a mi me sale a 330€ el S8, pero aunqe "regalase" el S7 a 180€ el S8 me saldría a 400€..... precio que sigue siendo inferior a la oferta. Si fuese el 7 edge seguro que aún pierdes mas dinero. Si te aceptasen un S7 Flat o Edge en malas condiciones y con un precio que sabes será muy inferior en venta de segunda mano, igual si te compensa, pero bueno, eso ya depende..... aunque veo dificil que te lo acepten. Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi
Estás aquí
|
||||||
|