|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le cuesta conectarse a los datos
Cuando intento conectarme a datos le cuesta un montón arrancar, incluso tengo que obligarle apagando y encendiendo. Me tiene muy mosca esto, y ya lo intenté con Smart network switch.. Y nada que sigue...
¿OS pasa esto a vosotros? Es que ya no se si mandarlo al Sat.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento conectarme a datos le cuesta un montón arrancar, incluso tengo que obligarle apagando y encendiendo. Me tiene muy mosca esto, y ya lo intenté con Smart network switch.. Y nada que sigue...
¿OS pasa esto a vosotros? Es que ya no se si mandarlo al Sat.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activar itinerania Modo red 4G/3G/2G (automático) Nombres de punto de acceso--> Restablecer valores Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si descartas que sea la sim porque en el Motorola te va bien y descartas que sea problema de red tendrá que ser algo de la configuración de red en el móvil o problema del dispositivo, te diría que volvieras a instalar la ROM, pero hay que joderse si cada vez que nos sale un problema tenemos que reinstalar la ROM estamos apañados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descartas que sea la sim porque en el Motorola te va bien y descartas que sea problema de red tendrá que ser algo de la configuración de red en el móvil o problema del dispositivo, te diría que volvieras a instalar la ROM, pero hay que joderse si cada vez que nos sale un problema tenemos que reinstalar la ROM estamos apañados...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y de hace un par de semanas si lo dejo en 4g/3g se me queda bloqueado y tengo que reiniciar. Con 3g/2g no me ocurre. Funciona perfecto. Eso si sin 4g. Vodafone dice que es un problema del telefono. Me pasa u as 2 veces al día.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||