|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cronos 2.1.3 + descarga incorrecta
Hola chicos, he puesto en mi Hero la última Cronos con 2.1 y tengo un problema. Resulta que ahora, cada vez que trato de descargar una aplicación desde el Market, hago todos los pasos típicos, le doy a descargar, y cuando hace aparece la barra de progreso de la descarga me da error de "descarga incorrecta".
Sucede con todas las aplicaciones que descargo. ¿Alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con la Cronos Froyo 1.0.3 y a un amigo con la motorola Dext con una version 2.1, así que parece ser que es mas del tema de google que de nuestras roms digo yo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro la verdad, si le das de nuevo una o dos veces, funciona.
|
||||
|
||||
|
no es un problema interno del market, es posible que lo estéis haciendo desde la conexión de la red de datos???
a mí me ha pasado lo mismo pero porque me había excedido descargando cosas... 490 MB!!!!! y claro, por lo menos en Orange te ponen el mínimo máximo que son 128 kbps de velocidad y sinceramente, nunca roza ni la mitad de esa velocidad... en fin... tratad de hacerlo mediante WIFI a ver si el problema persiste... saludos!!
|
||||
|
||||
|
no es un problema interno del market, es posible que lo estéis haciendo desde la conexión de la red de datos???
a mí me ha pasado lo mismo pero porque me había excedido descargando cosas... 490 MB!!!!! y claro, por lo menos en Orange te ponen el mínimo máximo que son 128 kbps de velocidad y sinceramente, nunca roza ni la mitad de esa velocidad... en fin... tratad de hacerlo mediante WIFI a ver si el problema persiste... saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la rom 2.1 de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa, ahora lleva un día sin hacerlo
. En fin ... El market es peor que una mujer . Por si acaso, lo había probado tanto con wifi como sin él, por si acaso fuera mi router pero nanai, de ninguna de las dos maneras. Gracias por vuestras respuestas .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||