Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Con Android Oreo, las aplicaciones de terceros podrán lanzar directamente Google Assistant

Con Android Oreo, las aplicaciones de terceros podrán lanzar directamente Google Assistant



Leemos en xatakandroid.com

Los asistentes virtuales son unas herramientas con un enorme potencial a la hora de ayudarnos a resolver ciertas dudas o agilizar las tareas de nuestro día a día. La parte más positiva de estos asistentes es que podrían aprender del uso que le damos a nuestro smartphone y, además, van evolucionando con cada actualización. Google Assistant se presentó oficialmente el año pasado, y la compañía estadounidense ha puesto muchas esperanzas en él, pero todavía tiene unas cuantas cosas que solucionar, como la interacción en más idiomas o la integración con las aplicaciones de terceros. Por suerte, esta última parte se soluciona con la llegada de Android Oreo. No hay duda de que Android Oreo nos ha dejado unos cuantos regalos tras conocerlo oficialmente, pero todavía sigue dejándonos novedades ocultas en su código que los desarrolladores de XDA no tardan en descubrir. y el más reciente, como decíamos, es la integración de Google Assistant con aplicaciones de terceros.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /