OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/17, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

Instalación de ROM Oxígen OS lo más limpia posible

Voy a hacer una instalación limpia de Oxigen OS porque tengo problemas de conectividad del WiFi y leí que borrando desde el recovery cache, datos y la otra opción de eliminar imágenes y demás se soluciona, es correcto? Cómo puedo hacer que sea lo más limpia posible?gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/08/17, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesuser13 Ver Mensaje
Voy a hacer una instalación limpia de Oxigen OS porque tengo problemas de conectividad del WiFi y leí que borrando desde el recovery cache, datos y la otra opción de eliminar imágenes y demás se soluciona, es correcto? Cómo puedo hacer que sea lo más limpia posible?gracias
Yo tenia problemas de wifi tambien, borre caxhe y data pero no borre imagenes musica y demas, y se me soluciono por ahora.
Proba con eso asi no perdes tus cosas ni es necesario hacer backup.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

Pero como la instalaste, enviando el Zip de la ROM a la raíz del teléfono y luego la instalas o como lo hiciste, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 18:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /