|
||
|
|
||||
|
||||
|
Distancia en km en la versión inglesa??
Buenas a todos. Me estoy planteando comprar el reloj en Aliexpress plaza. Vendrá en inglés.
La pregunta es sencilla y es lo único que me hace pensarlo. Viendo páginas en Internet veo que hay discrepancias sobre cómo muestra la distancia. A mi me interesa que recién sacado de la caja y sin cambiar la ROM ni nada me muestre la distancia en km . Leí q lo hacía en millas y que no se podía cambiar en la versión inglesa Es esto cierto? Si hay q cambiarlo en la app del teléfono no hay problema pero lo que me interesa es que el reloj sea el que muestre la distancia en km cuando corro al aire Alguien q me lo asegure 100%? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me lo compré también en Aliexpress Plaza, y puedes cambiar la unidad a metros dentro de la app del movil, el único problema que encontré es que me faltaban actividades físicas, pero al actualizar el reloj a la última versión oficial se solucionó y me aparecieron el resto de opciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero a mi lo único que me importa es que el reloj mida y muestre en km.
No me importa actualizar el firmware ingles a la 1.3.3a y cambiar la unidad desde la app. El caso es que funcione bien. Eso sí me lo Confirmais no? Por cierto estais contentos con el. me saldría por 89 euros? Tengo un Huawei watch pero no tiene GPS y el amazfit lo querría porque está más orientado al Deporte Con gps y un sensor de ritmo cardíaco mejor más lo de verse al sol Me lo recomendais ampliamente? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el sábado y estoy bastante contento con él, ¿recomendartelo? con mi experiencia yo te diría que sí, por este precio desde luego no creo que haya nada con las mismas características. El único fallo que le veo es la pantalla en interiores, algo ya bastante comentado; y que los watchfaces cuando la pantalla se bloquea no se ven igual que cuando no lo está, algunos pixelan bastante, entiendo que bajan la resolución para ahorrar batería, no se.
Si, te confirmo que con la última versión oficial el Pace se pueden cambiar las unidades imperiales o métricas desde la app del tfno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el sábado y estoy bastante contento con él, ¿recomendartelo? con mi experiencia yo te diría que sí, por este precio desde luego no creo que haya nada con las mismas características. El único fallo que le veo es la pantalla en interiores, algo ya bastante comentado; y que los watchfaces cuando la pantalla se bloquea no se ven igual que cuando no lo está, algunos pixelan bastante, entiendo que bajan la resolución para ahorrar batería, no se.
Si, te confirmo que con la última versión oficial el Pace se pueden cambiar las unidades imperiales o métricas desde la app del tfno. ![]() Pero...en términos deportivos no era lo más adecuado aunque lo venia usando y cubriendo mis necesidades gracias al gps del móvil y al pulsometro del reloj o de una banda de precio. Busco algo barato que deportivamente hablando sea completo y que vaya bien a luz del día y que si no quiero llevar móvil me permita salir y monitorizar todo ni llevar banda de pecho (el Huawei tiene pulsometro pero no es siempre fiable) Por eso le llevo echando el ojo a este. por 89 euros creo que está bien para deporte o salir a la montaña o para tenerlo de alarma al durar tanto la batería... Una cosa más. Si lo compro ahora en Aliexpress plaza cuando me podría llegar? Y relativo a esto...¿lo lleva correos? Es q si no estoy en casa me pregunto si lo dejan en oficina de correos que me queda a lado y cogerlo ahí mismo. Sabes cómo va esto? Mil gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo lo pillé en Aliexpress normal, no Plaza, y me llegó en menos de 3 semanas vía Correos (correo ordinario), no estaba en casa y dejaron el aviso y lo recogí en su oficina... desconozco como funciona desde el Plaza, supuestamente el envío es desde España ¿cómo? Ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo lo pillé en Aliexpress normal, no Plaza, y me llegó en menos de 3 semanas vía Correos (correo ordinario), no estaba en casa y dejaron el aviso y lo recogí en su oficina... desconozco como funciona desde el Plaza, supuestamente el envío es desde España ¿cómo? Ni idea
![]() Voy a lanzarme y a ver qué tal. Si fuera más dinero no lo hacía teniendo con parches solucionado a través del Huawei pero creo que le voy a dar uso en el gimnasio, en carreras al aire libre y rutas para no tener q estar siempre anclado al móvil y que tenga más perfil deportivo también. Ya os contaré. Muchas gracias a ti rover tb. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será lo mismo pero mucho más rápido. Tengo la central de Correos a lado de casa así que con suerte me llega este jueves o viernes y lo recojo para el finde.
Voy a lanzarme y a ver qué tal. Si fuera más dinero no lo hacía teniendo con parches solucionado a través del Huawei pero creo que le voy a dar uso en el gimnasio, en carreras al aire libre y rutas para no tener q estar siempre anclado al móvil y que tenga más perfil deportivo también. Ya os contaré. Muchas gracias a ti rover tb. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Y como dicen, por poner una pega, es la iluminación en interiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en GearBest por 85€ y estoy muy contento. En GearBest el envío con la opción Correos Express es gratuito. Tarda bastante menos que el envío estándar de China de Aliexpress.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va con el tema del sudor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del ip67 es bastante discutido. Por teoría se puede sumergir lo q dices pero en la práctica las inmersiones no se recomiendan para nada. Para eso mejor ip68 con sellado total. Por eso lo más prudente es hacer uso normal pero sin andar bañándose en la piscina con él. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente aguanta, según su IP, la inmersión en agua hasta 1m de profundidad durante 30minutos... Vamos, que mejor no nadar con él, ni tirarse a la piscina. La IP67, y por mi experiencia personal, sólo sirve para salpicaduras y poco más, así que a no ser que sudes más que Camacho no creo que tengas problemas con el sudor. Yo (despues de hacer ejercicio) antes de meterme en la ducha, me lo quito y limpio un poco los contactos, no está de más cuidarlos; así lo he hecho con otros relojes con batería y nunca me dieron problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y salvo lo que se comenta de lo cutre de la iluminación en interiores me parece perfecto para lo que buscaba.
El tema de iluminación viniendo de una Amoled de un Huawei watch aun es más duro pero es que son relojes con filosofía distinta. A mi me ha merecido la pena tener los dos. Ahora a darle uso al aire libre sin cargar con el movil Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|