|
||
|
|
||||
|
||||
CUIDADO - lightinhebox aduanas
Me acaba de llegar el mail de envio y el numero de seguimiento es de DHL. Por lo visto me lo va a parar aduanas si o si. Yo juraria que no he seleccionado DHL.
Como puedo hacer para cancelar mi pedido o que me devuelvan el dinero? Lo he comprado en esa web para ahorrarme unos eurillos pero si me lo para aduanas me va a salir mucho mas caro, entonces no lo quiero! Alguna solucion? El pago lo he hecho por Paypal, pero si abro reclamacion indicando que es por aduanas pierdo el caso! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail de envio y el numero de seguimiento es de DHL. Por lo visto me lo va a parar aduanas si o si. Yo juraria que no he seleccionado DHL.
Como puedo hacer para cancelar mi pedido o que me devuelvan el dinero? Lo he comprado en esa web para ahorrarme unos eurillos pero si me lo para aduanas me va a salir mucho mas caro, entonces no lo quiero! Alguna solucion? El pago lo he hecho por Paypal, pero si abro reclamacion indicando que es por aduanas pierdo el caso! Gracias ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empresa de mensajería: DHL eCommerce-track Tu pedido que valor tenía? El mio 53€ con el descuento pero sin el unos 70$ |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la mía, tenía un precio de 69 y pague 45 y cuando llego el paquete ponía 19€
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala me pase igual.... pero todo el mundo dice que los envios de lightinthebox te los para si o si aduanas.
Si no recojo el pedido para que lo devuelvan sera buena opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual será el valor de la factura, si el precio con el descuento o el precio real... A gente le han enviado factura con el precio real... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi numero de seguimiento es RXxxxxxxxx
ENo se si alguien puede saber por este codigo si el envio es por DHL o correos, o si me lo va a parar aduanas que es lo que me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo me toco una vez una compra y me mandaron el paquete por DHL globalmail como el tuyo pero al final me lo entrego Correos y no hubo aduanas. Espero que sea lo mismo para ti.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||