Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 03:04:43
Array

[xs_avatar]
Robirichu Robirichu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Actualización Tema: Lo de samsung es una verguenza

No llevo un dia entero con el s8 me llego esta tarde. Despues de gastarme 700 euros si señores 700 euros .medio sueldo de una persona en un mes. De un trabajador bien pagado en estos tiempos que corren.. De otros es el sueldo entero.para que esta gente se ria de nosotros ...
1. Primero la pantalla con tonos rosados de chiste todo, diciendo que es problema de valances... Se pensaran que somos subnormales.. ... .
Son uns cachondos ponen un menu pa tocar to los colores y chapuzear y que les hagas tu su trabajo.. Me recuerda cuando los crios en el cole pintaban rojo y la profe decia que estaba mal que tenia que ser morado... Y veias a to los niños pintando con azul encima. Que se creen que somos gilipollas no?
2. Segundo y esto ya si que no puedo con ello.
Se me reinicia solo sin tocar nada. Es de puta verguenza
3. Vengo de un sony xperia z3 que tiene 3 años ya... Bueno pues os lo creais o no... Estoy utilizando el z3 y tiene mas % de bateria que el otro( samsumg galaxy s8) que le he guardao en su caja. Es de chiste...
Es lamentable mañana lo devuelvo. Es una jodida verguenza lo de samsung... 700 pavos es de puta risa...

Actualizo:Finalmente he devuelto el movil y me han dado el dinero,, como comprendereis despues de pagar semejante dineral no me voy a estar con gilipolleces de pedir un cambio; a ver si compro un boleto de loteria y me toca el bueno , en el siguiente, es de risa. para todos los demas que parece que vais a comision con samsung, deciros que gracias porque es por vuestra culpa que pasan estas cosas, sacan un movil y vosotros como tontos lo pagais y se lo testeais en vez de testearlo la empresa.. en este caso samsung, que es lo que tienen que hacer. yo no dudo de que muchos terminales funcionen perfectamente, no dudo de que sea un pepino de movil, por eso lo compre. Pero lo que no voy a hacer es soltar un dineral de pasta por un producto que no se si va a tocarme uno que va de lujo o uno que va de pena, para jugar a ala loteria ya juego todas las semanas y echo 3 euros no 700..
Ami me garantizan que el s8 que me dieran funciona perfecto la bateria no trae problemas, la pantalla, el terminal no se reinicia etc y pago gustoso. Pero visto la cantidad de reportes, y gente que lo ha cambiado 2 y 3 veces me quedo con el dinero y ya vere que comprar mas adelante. la verdad estaba muy ilusionado con el s8 y repito me parce un movil de lujo pero la han cagado, lo de la pantalla roja es vergonzoso y las respuestas del SAT mas todavia... que no es un movil de 200 euros , el que paga exige asi funciona. Termino diciendo que en ningun momento he dicho que el s8 sea un mieda, algunos no saben ni leer, pero bueno para todos los fans que van a comision al parecer con samsung, que os vaya bien. Yo no me caso con nadie porque soy consumidor y exigo tanto a apple como a samsung como a sony , o cualquier marca que compre. el que me falla se queda sin cliente es sencillo , para los que dicen que es todo mentira que samsung es jesucristo resucitado etc etc, teneis un hilo debajo de este hilo mio donde se comparan pantallas y mas abajo hay mas hilos con reportes de fallos y se hablan estos errores y en este mismo foro hay hilos con el problema de la pantalla roja, con mulitud de reportes . En esta misma pagina he contado 4 o 5 hilos reportando errores. Esto quiere decir que el s8 sea una mierda? para nada, es un pepino de movil... pero si quiere decir que tiene problemas gordos y que te la juegas al compralo, si te toca bien, genial , si te toca mal es una putada.... yo desde luego 700 euros pa jugar a ver que toca, pues no. Cada uno es libre, ojala me hubiera salido bien porque me gusta mucho samsung, pero claro, ni siquiera reconocen que lo de la pantalla roja es un error suyo. No dicen que exista ese error siquiera... un saludo.
Os dejo que echeis un vistazo a este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338648

Última edición por Robirichu Día 29/08/17 a las 14:15:32.


  #2  
Viejo 29/08/17, 03:10:42
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
es una patata de movil y ms por ese precio. el LG G5 de mi pareja va infinitamente mejor y ha costado bastante menos. yo también estoy muy desencantado con el s8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
  #3  
Viejo 29/08/17, 06:40:59
Array

[xs_avatar]
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: CDMX México
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Tu operador: Otra
Llevo ya varios meses sin ningún problema con mi S8+, ve al Sat y que te lo cambien, se ve que te dieron un terminal de los primeros que fabricaron y traían esos errores.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #4  
Viejo 29/08/17, 08:13:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Robirichu:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #5  
Viejo 29/08/17, 08:18:11
Array

[xs_avatar]
Ju@n2016 Ju@n2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 280
Tu operador: Yoigo

Si vives en Madrid, tienes en La Vaguada por ejemplo un SAT de Samsung.
un saludo
  #6  
Viejo 29/08/17, 08:19:45
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
A descambiarlo compi, no te queda otra, que ya me tocó a mi hacerlo, el control de calidad de Samsung es absolutamente de RISA, empezando por los problemas de pantalla roja, bateria, cámara borrosa etc etc... Para meterles una demanda conjunta.

Y sí, hay muchos que os ha salido bien desde el principio, no hace falta que en cada post que un compañero os expone los problemas os limiteis a decir que "a mi me va genial", porque eso no quita que los controles de calidad de Samsung sean los peores del mercado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por aitowel Día 29/08/17 a las 08:49:20.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/17, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Que te toque algo así con Samsung es una lotería, a mi me paso con el note 4, no paraba de de reiniciarse; En el sat del cortingles de Callao se Madrid me cambiaron la placa y ya se arreglo (evidentemente), todo depende del sat al que vayas, donde vives?

Te deseo toda la suerte del mundo, ya nos vas contando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
  #8  
Viejo 29/08/17, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Curioso que a los millones de usuarios que nos va bien con el móvil no estemos haciendo un hilo para mostrar nuestra alegría así como los que les ha ido mal hacen un hilo igualmente inútil para mostrar su queja.

Creo que tu ya sabias que hacer en estos casos. Y comprendo que estés enojado pero lo menos que hay que hacer es crear hilos que no ayudan en nada.

Por cierto, según veo es tu único post que haz hecho.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/08/17, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Dicen que si patalelas en el foro tus problemas desaparecen

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jestorm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 29/08/17, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robirichu Ver Mensaje
No llevo un dia entero con el s8 me llego esta tarde. Despues de gastarme 700 euros si señores 700 euros .medio sueldo de una persona en un mes. De un trabajador bien pagado en estos tiempos que corren.. De otros es el sueldo entero.para que esta gente se ria de nosotros ...
1. Primero la pantalla con tonos rosados de chiste todo, diciendo que es problema de valances... Se pensaran que somos subnormales.. ... .
Son uns cachondos ponen un menu pa tocar to los colores y chapuzear y que les hagas tu su trabajo.. Me recuerda cuando los crios en el cole pintaban rojo y la profe decia que estaba mal que tenia que ser morado... Y veias a to los niños pintando con azul encima. Que se creen que somos gilipollas no?
2. Segundo y esto ya si que no puedo con ello.
Se me reinicia solo sin tocar nada. Es de puta verguenza
3. Vengo de un sony xperia z3 que tiene 3 años ya... Bueno pues os lo creais o no... Estoy utilizando el z3 y tiene mas % de bateria que el otro( samsumg galaxy s8) que le he guardao en su caja. Es de chiste...
Es lamentable mañana lo devuelvo. Es una jodida verguenza lo de samsung... 700 pavos es de puta risa...
No se a que viene este post, descambialo y punto, y sino comprate otro, pero vamos, que esos problemas que dices no son nuevos, te pueden tocar o no. Y lo del Z3 no te lo crees ni tu, que yo me pase precisamente del Z3 al S8.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/08/17, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
No se a que viene este post, descambialo y punto, y sino comprate otro, pero vamos, que esos problemas que dices no son nuevos, te pueden tocar o no. Y lo del Z3 no te lo crees ni tu, que yo me pase precisamente del Z3 al S8.
Que tu experiencia con el Z3 sea diferente no te da derecho a dejar por mentirosa a otra persona, si se quiere que se respeten nuestras opiniones hay que empezar respetando la de los demás.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
  #12  
Viejo 29/08/17, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Curioso que a los millones de usuarios que nos va bien con el móvil no estemos haciendo un hilo para mostrar nuestra alegría así como los que les ha ido mal hacen un hilo igualmente inútil para mostrar su queja.

Creo que tu ya sabias que hacer en estos casos. Y comprendo que estés enojado pero lo menos que hay que hacer es crear hilos que no ayudan en nada.

Por cierto, según veo es tu único post que haz hecho.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues no estoy en absoluto de acuerdo. Los que estamos pensando en comprar un s8, agradecemos este tipo de hilos.

Con todos los respetos, lo que yo no entiendo, y es una opinión personal, es que cada hilo en el que un usuario se queja de un móvil (pasa en todos los foros) entre un grupo de "voluntarios" a decir q el móvil es perfecto, que el usuario no tiene ni puta idea, que el hilo es inútil, que la marca en cuestión es la mejor...os compráis un móvil y parece que entrais en una secta.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 29/08/17, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
La verdad es que para llevar mas de un año registrado con dos mensajes, podias haber sido mas original
Saludos
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/08/17, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Pues no estoy en absoluto de acuerdo. Los que estamos pensando en comprar un s8, agradecemos este tipo de hilos.

Con todos los respetos, lo que yo no entiendo, y es una opinión personal, es que cada hilo en el que un usuario se queja de un móvil (pasa en todos los foros) entre un grupo de "voluntarios" a decir q el móvil es perfecto, que el usuario no tiene ni puta idea, que el hilo es inútil, que la marca en cuestión es la mejor...os compráis un móvil y parece que entrais en una secta.

Saludos.
Si vas a comprar un móvil, lo menos que haces es entrar a los foros. Si has estado en ellos te darás cuenta que la gran mayoría son personas que no ofrecen ninguna utilidad y más bien piensan que es un foro de asistencia técnica. También te darás cuenta que en su mayoría son los mismos que se meten en problemas al usarlo mal.

En este caso, tu crees que su experiencia es aplicable para que cualquier comprador pueda decidir con certeza?

De hecho, ni siquiera te diste cuenta que este usuario es nuevo en el mismo foro y lo primero que hace es quejarse. Eso es un típico comportamiento de alguien que lo que menos quiere es ayudar pero si hacer controversia.

Si todo esto para ti no vale y es muy importante lo que el dice y no los demás hilos que veas por aquí donde la gran mayoría esta conforme con el móvil (incluso con la posición tan controvertida del sensor de huellas) entonces mas bien tu estas en secta otro de los haters.

Y todo esto es estar lejos que tener el móvil perfecto, pero que es funcional y que es de los más vendidos es porque es bueno en general. Y si uno sale malo pues es mala suerte y no queda mas que cambiar, sin llorar.



Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Última edición por confar Día 29/08/17 a las 10:45:48.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/08/17, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si vas a comprar un móvil, lo menos que haces es entrar a los foros. Si has estado en ellos te darás cuenta que la gran mayoría son personas que no ofrecen ninguna utilidad y más bien piensan que es un foro de asistencia técnica. También te darás cuenta que en su mayoría son los mismos que se meten en problemas al usarlo mal.

En este caso, tu crees que su experiencia es aplicable para que cualquier comprador pueda decidir con certeza?

De hecho, ni siquiera te diste cuenta que este usuario es nuevo en el mismo foro y lo primero que hace es quejarse. Eso es un típico comportamiento de alguien que lo que menos quiere es ayudar pero si hacer controversia.

Si todo esto para ti no vale y es muy importante lo que el dice y no los demás hilos que veas por aquí donde la gran mayoría esta conforme con el móvil (incluso con la posición tan controvertida del sensor de huellas) entonces mas bien tu estas en secta otro de los haters.

Y todo esto es estar lejos que tener el móvil perfecto, pero que es funcional y que es de los más vendidos es porque es bueno en general. Y si uno sale malo pues es mala suerte y no queda mas que cambiar, sin llorar.



Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
No creo que el tener más mensajes de mayor credibilidad. Hay mucha gente que simplemente entran a leer experiencia de los demás con diferentes dispositivos, algunos se dan de alta y no participan y otros ni se dan de alta. La opinión de todos es igual de respetable hasta que se demuestre lo contrario y el hecho de tener pocos mensajes no demuestra nada en contra de la opinión del usuario.
Estoy convencido de que hay muchos usuarios contentos con el móvil, al igual que seguro que también los hay que no lo están. Quiere decir eso que los que lo no lo están mienten? Por esa regla de tres también pueden mentir los que están, no?

Hay que ser respetuosos con las opiniones de los demás, sobretodo cuando son contrarias a la propias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daca2 su comentario:
  #16  
Viejo 29/08/17, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo creo que os tomáis las cosas demasiado a pecho. Es un móvil. Nada más. Si no te gusta pues lo devuelves. Aunque muchas veces tambien tenemos unas expectativas demasiado altas por el mero hecho de haber pagado mucho.

De todas maneras ¿700 euros? Por bastante menos ya lo encuentras nuevo en muchas tiendas.
  #17  
Viejo 29/08/17, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La verdad es que eres poco avispado, dejandote ese dinero en un movil y para colmo en un Samsung. Ningun movil vale mas de 500E.
  #18  
Viejo 29/08/17, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Y la historia se repite una y otra vez...
Es un put. móvil, no el Arca de la Alianza creada por manos perfectas... Todos, todos sin excepción pueden tener problemas, son aparatos electrónicos sofisticados con multitud de variables. Referente al control de calidad, habría que saber cuantos han dado problemas... un 1%, un 5%, un 60%??? Realmente no lo sabemos. Por lógica deben salir un X% mal, si te toca... mala suerte, hay que poner en marcha garantía, y en caso necesario denuncias y demás.

Hace 4 años, un familiar mío se compró un Mercedes nuevo de gama media. A los 3 meses empezó a tener problemas de todo tipo (eléctricos y de rendimiento) pasó por telleres oficiales y cada vez con más frecuencia... Al año (tras denuncia) le cambiaron el coche por uno nuevo y todo bien de momento. Le tocó uno malo. Pero eso no quiere decir que Mercedes sea una mierda ¿No?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 29/08/17, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
El comentario no aporta mucho mas de lo que ya hay en otros hilos (con toke de moderador incluido).
Existe un buscador, opcion que evita crear hilos inutiles o repetidos.
De todas formas no veo ninguna pregunta, mas bien una pataleta de madrugada.
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/08/17, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
El comentario no aporta mucho mas de lo que ya hay en otros hilos (con toke de moderador incluido).
Existe un buscador, opcion que evita crear hilos inutiles o repetidos.
De todas formas no veo ninguna pregunta, mas bien una pataleta de madrugada.
Concuerdo totalmente con el compañero. Creo que no hace falta ponerse asi y mas crear un hilo echando tanta "mierda" al s8. No seamos asi. Te ha tocado a ti de millones de s8 que hay en el mundo, ya esta. Se cambia y punto, pero esque cualquiera que entre al foro antes de comprarselo se asusta con estas cosas. Y sobre lo de los controles de calidad discrepo totalmente, yo y mis amigos hemos tenido 2 o 3 samsung en los ultimos dos años y siempre han venido correctamente.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 22:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /